Golden Sella.

Un atardecer de este verano en Ribadesella.

TRGEEkZsLLq6Cnw_bHVG0O6BJ16QyAvRpCwLo4cyP8fGQUO0y04cCQfzC6hmUBZa2HH8YOx0-tMe21EGVSNesG5LCDAUCVpRYYa_4BkMjzqmtaxhZ-VfoFAyB1_Ie7KzNI5uOWbHOw4=w2400


Fuji X-T3 + 10-4
Filtro Gnd 0.9

Saludos.
 
Eres de aquí? O vienes mucho por mi tierrina? ;)
Solo un apunte, no sé si es por la composición o si quizás se podría resaltar en edición, pero me da la sensación de que se tarda un poco en vislumbrar la villa, no te das cuenta del pueblo y de las proporciones de la foto en el primer vistazo.
Por lo demás gloriosa, vaya control del color.
 
Bonitos tonos y gran foto. Si que coincido con el compañero en algo mas de luz en el pueblo, pero quizas entonces se romperia la magia de toda la foto. Las dudas de siempre :O O: :O O:

Por cierto, aqui en el sur, en verano (casi desde media primavera) no pillas un cielo con nubes ni alquilandolas :p:p:p

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi personalmente me gusta como está, iluminar mas la población cambiaría el punto de atención desviando la mirada de ese cielaco y sus tonos. Sois unos privilegiados los que vivís en la zona, prefiero más las nubes que los cielos totalmente despejados que también tenemos por aquí.

Un saludo
 
Bueno, para ser justos, cielos así tampoco vemos muchos, no normal es un mazacote uniforme y gris que estropea el contraste y la temperatura de color de cualquier foto exterior, aunque no salga el cielo :(
Tras más de 15 años tirando en digital aún no he dado un balance de blancos que de verdad arregle un poco un día realmente nublado.
 
Esta perfecta compañero! me gusta como está, es natural y no necesita nada más.
 
Una postal de las bonitas. Tuviste la buena visión de subir para coger este ligero picado y esos colores que has tratado maravillosamente en edición.
 
Espectacular!!!!

Gracias, el cielo lo hizo casi todo.

Eres de aquí? O vienes mucho por mi tierrina? ;)
Solo un apunte, no sé si es por la composición o si quizás se podría resaltar en edición, pero me da la sensación de que se tarda un poco en vislumbrar la villa, no te das cuenta del pueblo y de las proporciones de la foto en el primer vistazo.
Por lo demás gloriosa, vaya control del color.

Vivo en Oviedo, pero me pierdo por ahí cada poco. dude en meterle un viñetéo y darle luz a Ribadesella, pero esta vez el cielo es tan protagonista, como la población y quería que todo fuera un conjunto. La tengo hecha otro día en hora azul y ahí si coge todo el protagonismo la villa.

Bonitos tonos y gran foto. Si que coincido con el compañero en algo mas de luz en el pueblo, pero quizas entonces se romperia la magia de toda la foto. Las dudas de siempre :O O: :O O:

Por cierto, aqui en el sur, en verano (casi desde media primavera) no pillas un cielo con nubes ni alquilandolas :p:p:p

Un saludo.

Aquí estos cielos son rara avis, normalmente por cielo tenemos una carta gris gigantesca.

Es curioso, aquí suspiramos por cielos limpios, especialmente si también te gusta la astronomía.
Siempre queremos lo que no tenemos jejeje

Eso siempre.

A mi personalmente me gusta como está, iluminar mas la población cambiaría el punto de atención desviando la mirada de ese cielaco y sus tonos. Sois unos privilegiados los que vivís en la zona, prefiero más las nubes que los cielos totalmente despejados que también tenemos por aquí.

Un saludo

Me has leido la foto, esa era la idea. Esos cielos no creas que abundan aquí tampoco.

Bueno, para ser justos, cielos así tampoco vemos muchos, no normal es un mazacote uniforme y gris que estropea el contraste y la temperatura de color de cualquier foto exterior, aunque no salga el cielo :(
Tras más de 15 años tirando en digital aún no he dado un balance de blancos que de verdad arregle un poco un día realmente nublado.

gris panzaburro. :)

Muy bonita. Preciosos colores


*

Gracias Angel.


Esta perfecta compañero! me gusta como está, es natural y no necesita nada más.

Me algegro que te guste así.

Una postal de las bonitas. Tuviste la buena visión de subir para coger este ligero picado y esos colores que has tratado maravillosamente en edición.

Es un punto que me gusta mucho para fotografiar Ribadesella.
 
Viendo fotos como esta, me da vergüenza subir cualquiera mía.
Creo que con eso ta lo digo todo.
Creo que voy a comprarme una X-T3 porque ya veo que hace unas fotos preciosas 😂😂😂😂
Saludos.
Raúl
 
Viendo fotos como esta, me da vergüenza subir cualquiera mía.
Creo que con eso ta lo digo todo.
Creo que voy a comprarme una X-T3 porque ya veo que hace unas fotos preciosas
Saludos.
Raúl
Pues que no te de. Esto va de pasarlo bien con lo que haces, todo lo demás es accesorio.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Tambiém preciosa. Control perfecto de las luces. esa combinación de azules y amarillo y naranja de la iluminación artificial, le sienta de fábula
 
Atrás
Arriba