goloso

No creo que sea goloso, simplemente hay que sobrevivir.
Mi duda es si la señora iba con el superviviente.
 
No creo que sea goloso, simplemente hay que sobrevivir.
Mi duda es si la señora iba con el superviviente.
El tema de los títulos, aunque entiendo que se tengan que poner, siempre me resulta bastante tedioso.
Aparte de eso, déjame decirte que no entiendo tu comentario, ¿qué tiene que ver la supervivencia con lo que aparece en la imagen?
Y no, la señora no estaba con él.
 
Muy bien vista, Edu. Ese mmmm.... que sale de la cabeza del protagonista es la foto y le da sentido al título, sin duda.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente,se ve claramente la intención. Está bien vista. En cuanto a los títulos,a mí es algo que me cuesta especialmente. Me refiero a imaginar títulos que sean imaginativos. Los que se me ocurren suelen ser,o a mí me lo parecen,demasiado obvios.
Bien por la foto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Estamos de acuerdo con lo de los títulos. Ya lo hemos comentado (por cierto, me gustó tu propuesta presentada al concurso).

Respecto a la foto, para mi le da sentido el mmmm... pero se lo quita la señora. Me despista. Y por eso ella me sobra, la "sacaría" de escena.
Otra cosa sería si el buen hombre estuviera mirando a la mujer. En ese caso sería hasta divertido el sentido que cobraría el mmmm... 😅
 
Estamos de acuerdo con lo de los títulos. Ya lo hemos comentado (por cierto, me gustó tu propuesta presentada al concurso).

Respecto a la foto, para mi le da sentido el mmmm... pero se lo quita la señora. Me despista. Y por eso ella me sobra, la "sacaría" de escena.
Otra cosa sería si el buen hombre estuviera mirando a la mujer. En ese caso sería hasta divertido el sentido que cobraría el mmmm... 😅
Sí, después de leer tu mensaje...la señora despista. Imagino la imagen sin ella y me gusta mucho más.

Un saludo,
 
Muy bien vista, Edu. Ese mmmm.... que sale de la cabeza del protagonista es la foto y le da sentido al título, sin duda.

Un saludo,
Esa era la intención. Gracias, Manuel.
Efectivamente,se ve claramente la intención. Está bien vista. En cuanto a los títulos,a mí es algo que me cuesta especialmente. Me refiero a imaginar títulos que sean imaginativos. Los que se me ocurren suelen ser,o a mí me lo parecen,demasiado obvios.
Bien por la foto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Muchas gracias, Winder.
Estamos de acuerdo con lo de los títulos. Ya lo hemos comentado (por cierto, me gustó tu propuesta presentada al concurso).

Respecto a la foto, para mi le da sentido el mmmm... pero se lo quita la señora. Me despista. Y por eso ella me sobra, la "sacaría" de escena.
Otra cosa sería si el buen hombre estuviera mirando a la mujer. En ese caso sería hasta divertido el sentido que cobraría el mmmm... 😅
Entiendo tu punto de vista. Personalmente creo que, si bien es cierto que la mujer es ajena a la narrativa de la imagen, y en ese sentido no aporta nada, sí lo hace a nivel compositivo, equilibrando una imagen que, de no estar ella, quedaría descompensada.
Gracias por comentar, Jota.
 
Así es, tienes toda la razón. Y a veces uno se deja llevar por lo que ve, sin tener en cuenta no sólo las circunstancias del lugar y del momento, sino la mirada personal e intransferible del fotógrafo. No hay una foto mejor o peor, hay otra foto posible. Y no es la de uno.

Aún así...para la próxima, de mi parte, susúrrale al hombre "¿conoce usted a esa señora de ahí?" Y mientras la mira te apartas y disparas con este mismo encuadre, jejeje, así tenemos el equilibrio compositivo y la picardía de contenido con el mmmm... 😆
 
Atrás
Arriba