Goma apoyo pulgar

AlalbA

Fujista Participante
¿A alguien se le ha despegado esta goma, la ha enviado al servicio técnico?
Se me ha despegado y no se que pegamento usar, se me vuelto a despegar.
Muchas gracias, un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la enviaría al servicio técnico. No he leído en nigún sitio ese problema. Lo mismo venia defectuosa de fábrica.
 
¿A alguien se le ha despegado esta goma, la ha enviado al servicio técnico?
Se me ha despegado y no se que pegamento usar, se me vuelto a despegar.
Muchas gracias, un saludo
Qué has hecho al final? A mí se me levanta un pico de esa goma...
 
Pues de momento voy a esperar un poco por que tenía previsto irme de viaje, pero por motivos de enfermedad lo he tenido que aplazar. Por lo que limpiaré los restos de pegamento que le eché y la mandaré al Servicio Técnico.
A mi empezó por una esquina y al poco, me encontré la goma en el bolso. Jamás me ha ocurrido algo similar.
 
Yo llevo un año con esta cámara, y en los dos últimos meses he perdido esta goma y se me están despegando el resto de gomas del cuerpo. Creo que la mandare al servicio técnico, he estado mirando si se venden repuestos para ponerlas yo, pero no encuentro en ningún sitio, sabe alguien si se venden por algún lado??
 
Me uno a la pregunta, porque mi goma ha desaparecido por arte de magia, pero compn tan mala suerte que debio ser en la calle y no la he recuperado... ¿alguien sabe donde podria conseguirse una para hacer bricolage en casa? El sat no lo contemplo porque la mia no esta en garantia ya y a saber lo que cobraran por el detallito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a to@s.

Estoy en el mismo caso.
Yo me compré la cámara de segunda mano, y ya venía un poco suelta. Un buen día me desapareció y no sé donde comprarla para reemplazarla.

Sabéis de algún sitio?

Salu2
 
Pues para las que no están en garantía me temo que tendréis que tirar de bricolaje usando sugru o similar.

Por cierto, con tantos casos solo en este foro queda más que claro un fallo de diseño/calidad.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo desde hace algo más de dos años una X-T10, con la que en líneas generales estoy contento.

Pero la cámara empieza a sufrir problemas de acabado: Hace más o menos un mes se le despegó la goma que cubre el apoyo del pulgar derecho, esta semana me he dado cuenta que se están despegando los recubrimientos de goma del cuerpo de la cámara. En fin, que estoy muy contrariado, yo que creía que tenía cámara para varios años.

Me gustaría saber qué adhesivo es el apropiado para solucionar este problema, porque el trabajo de bricolage prefiero hacerlo yo mismo.



Saludos
 
Pues yo tengo el mismo problema. La goma, después de año y medio se me ha despegado, le tendré que poner pegamento fuerte porque si no su final será perderse y pedir una al servicio técnico. Que vaya tela 24€ por un trocito de goma. El acabado podria ser mejor, eso seguro. Para los que me digan ahora que los modelos superiores están mejor terminados les recuerdo que la xt1 tiene el problema de abombamiento de la tapa de conexiones. Que vaya tela también. En líneas generales fuji es estupenda, pero no entiendo algunas veces estos fallos en los materiales o el diseño. Espero que en modelos más actuales ya esté solucionado este tipo de detalles, pues mi intención es seguir en fuji muchos años

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
goma perdida en la fuji x20. qué faena...qué rabia. no entiendo con lo que valen estas cámaras tengan tan mal acabado:(
 
X20 o X-T20? Es que si sigue pasando en la X-T20 después de que haya habido un montón de casos con la de la X-T10...
PD: En mi X-T10 se está despegando del lado exterior derecho, la tengo desde marzo y la debo haber usado como en 4000 fotografías... :Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:
 
x20. Yo por ahora en mi xt10 no hay signos d q le vaya a pasar...pero a saber,miedo me da.la tngo desde navidades
..
 
Atrás
Arriba