Goma del visor pegajosa

Mirrorman

Principiante
Hola, de buenas a primeras la goma del visor de mi X-T10 se ha vuelto pegajosa, y pilla todo tipo de pelusas y demás
Hay algún remedio casero para eso?
Y en cuanto a repuesto, dónde comprarlo? es el mismo protector que los modelos siguientes de X-Txx?
Gracias
 
Hola, de buenas a primeras la goma del visor de mi X-T10 se ha vuelto pegajosa, y pilla todo tipo de pelusas y demás
Hay algún remedio casero para eso?
Y en cuanto a repuesto, dónde comprarlo? es el mismo protector que los modelos siguientes de X-Txx?
Gracias
Lamentablemente (habría que mirar bien en la red) pero la goma se pasa con el tiempo y la única solución es cambiarla.
He mirado si el ocular de las XTx (un dígito) era compatible con las XTxx y no. Pero hay en Amazon oculares (a los mismos precios) para la gama XTxx (unos 14€). Yo miré en las plataformas chinas que tienen los mismos y es un poco más barato, pero tendrás que esperar más.
 
Hola, de buenas a primeras la goma del visor de mi X-T10 se ha vuelto pegajosa, y pilla todo tipo de pelusas y demás
Hay algún remedio casero para eso?
Y en cuanto a repuesto, dónde comprarlo? es el mismo protector que los modelos siguientes de X-Txx?
Gracias
A mí con la X-T2 me pasa igual, pilla todo tipo de pelusas, pero no está pegajosa ni tiene mal aspecto. Una mala elección de materiales, en mi caso.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
La que has puesto es original; las que te pego aquí de Amazon son 2as marcas pero valen la mitad.


1664367003968.png
 
Revisando lo que has enviado después me he dado cuenta de que la pieza que has puesto no es el ocular de goma -> es toda la pieza posterior del chasis. Creo que no es lo que necesitas, pero no me parece caro 30€ si es la pieza que está en la foto....

1664367726896.png
 
No hombre, la pieza de goma es una y lo que has puesto es la carcasa del visor.
solo tienes que cambiar el ocular de goma/caucho, si no no los venderían sueltos.
Que va compañero, en este modelo es todo uno, justo la pieza que he puesto todo de goma, acabo de comprobarlo
Otra cosa es que le pongas un añadido pero no es lo que estoy diciendo

A ver si algún otro propietario de una X-Tx0 lo confirma
 
Mira de limpiarla con alcohol isopropílico. Yo lo he probado en alguno objetivo donde la rueda de enfoque o zoom también estaban gomosas y me ha ido bien. También sirve para limpiar las ópticas y las gafas.
 
A mí lo de la goma de visor pegajosa también me pasó y también pude limpiarla con un bastoncito de algodón impregnado con un poco de alcohol.
 
Atrás
Arriba