Goodbye

alejandro vias tren 9.jpg

Me parece una imagen muy interesante por ese "peazo sol" los brillos en las vias y el andén y las figuras fantasmales caminando. Sí

Me parece una imagen muy interesante por ese "peazo sol" los brillos en las vias y el andén y las figuras fantasmales caminando. Sí
Muchas gracias. Tiene más significado del que parece,al menos para el chico de la foto. El se crió allí, en los edificios del fondo. Su tío era maquinista y cuando no había jefes le dejaba subir al tren. En el suelo, aunque casi no se ve hay una rosa, y el cambia de etapa con su chica, ya que muy pronto van a ser padres. Un saludo.

Pues esto que cuentas lo deberías escribir al presentar la foto, porque así se convierte en algo diferente, le da otro sentido y nos hace ver la foto desde otra perspectiva. Ahora me gusta más.

Pues esto que cuentas lo deberías escribir al presentar la foto, porque así se convierte en algo diferente, le da otro sentido y nos hace ver la foto desde otra perspectiva. Ahora me gusta más.
Pues sí la verdad es que lo subí anoche sin pensarlo demasiado pero hubiera quedado mejor con la explicación.

Atrás