Gorg de Malatosca

Christoph

Fujista Participante
Gorg de Malatosca.jpg

No sé si encaja mejor en paisaje o en retrato.

asueto

Gurú Fujista
A mí me encaja más en retrato, sea como sea, me parece una toma muy bonita, bien ideada y mejor ejecutada. La vestimenta de la modelo le da un aire romántico a la imagen. No sé, no veo manera de ponerle ninguna pega a tu fotografía, me parece sobresaliente.

Un saludo,

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
A mí me encaja más en retrato, sea como sea, me parece una toma muy bonita, bien ideada y mejor ejecutada. La vestimenta de la modelo le da un aire romántico a la imagen. No sé, no veo manera de ponerle ninguna pega a tu fotografía, me parece sobresaliente.

Un saludo,
+1
Saludos

Prueba de ON1 Photo Raw

Christoph

Fujista Participante

Un saludo,
Muchas gracias. La luz no fue muy espectacular ese día, el cielo estuvo nublado el día entero. Hizo sombras muy suaves, pero lamentablemente no luz dorada.

asueto

Gurú Fujista
La vuelvo a revisar y me sigue pareciendo una delicia, enhorabuena a fotógrafo y modelo.

Saludos,