Gorillapod en xt-3

Ewolf

Principiante
Buenas!
Pues veréis estaba pensando en pillarme el famoso gorillapod de joby, la idea es usarlo principalmente con la xt-3 y el 16 - 55. Los modelos que me pasaban por la cabeza son el gorillapod 3k (ya sea version pro o no) o si ya necesitaria dar el salto al gorillapod 5k para mayor tranquilidad.
Si alguien ha podido probar alguno de ellos y me puede dar algo de feedback, ya que mucha gente dice q los primeros meses el 3k no esta mal pero q con el paso del tiempo se deterioran y acaban flojeando.

Muchas gracias majos,

Felices fiestas!
 
Aupo este post, yo tb ando interesado en saber si los gorillapod valen lo que cuestan... que como pilles gorilla+rotula se te van más de 100€
 
Yo, no he tenido problemas y estoy muy contento con el, pero no puedo postear que haya hecho un uso super intensivo del mismo. Eso sí, os recomiendo que no cojais el de un kilo. Coged el de 3 k Pro. Aparentemente el de 1 es suficiente, pero pensad que cualquier aparato que se use al límite de su capacidad o casi, va a tener siempre problemas por su punto más débil. Mirad estos videos. No sé si os va a ayudar o igual os genera aún más dudas:
https://www.amazon.es/dp/B074WC9YKL/?tag=fujistas-21
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo el de 3k y aunque es verdad que con el tiempo se va "aflojando", para el peso de la xpro con un objetivo fijo me sigue funcionando perfecta mente.
Es una gozada colgar la Cámara de cualquier sitio (árboles, barandillas, puertas, etc). Para viajes es el trípode que llevo
 
Yo tengo el de 3k y aunque es verdad que con el tiempo se va "aflojando", para el peso de la xpro con un objetivo fijo me sigue funcionando perfecta mente.
Es una gozada colgar la Cámara de cualquier sitio (árboles, barandillas, puertas, etc). Para viajes es el trípode que llevo

Yo miraba el de 5, pero lo cierto que es una pasta!
 
Tened en cuenta lo que os decía, que vale la pena adquirir las versiones Pro. Creo que están mejor ensambladas.
 
Tengo la versión 5K y soporta el peso de la T2 con plato en L y el 16-55 2.8. Si se va a usar con objetivos pequeños (los fijos o el 18-55mm), la versión 3K la veo suficiente, pero para zooms pesados como este mejor irse a la 5K porque estarás más tranquilo.

A la hora de comprarlo recomiendo vigilar el precio, ya que de fluctúa bastante y de vez en cuando sale bien de precio. Yo pillé una de esas ofertas y compré el gorillapod suelto porque lo iba a usar con la rótula buena que tengo en el trípode.

Saludos!
 
Tengo la versión 5K y soporta el peso de la T2 con plato en L y el 16-55 2.8. Si se va a usar con objetivos pequeños (los fijos o el 18-55mm), la versión 3K la veo suficiente, pero para zooms pesados como este mejor irse a la 5K porque estarás más tranquilo.

A la hora de comprarlo recomiendo vigilar el precio, ya que de fluctúa bastante y de vez en cuando sale bien de precio. Yo pillé una de esas ofertas y compré el gorillapod suelto porque lo iba a usar con la rótula buena que tengo en el trípode.

Saludos!

Muchas gracias!!!! Me planteaba también comprarlo sin rótula y usar una que tengo, que quizás no sea el summum pero ha aguantado la D800 con el 70-200 2.8 y eso ya son kilitos.
Iré mirando precio.
 
Tened en cuenta lo que os decía, que vale la pena adquirir las versiones Pro. Creo que están mejor ensambladas.

Sigo dándole vueltas al tema y ahora ya se ese dato: la version 3k PRO tiene las patas de aluminio, por eso su precio dobla el de la versión normal (plastico).
He encontrado varios packs y el 5k es algo más barato que el 3k
 
Atrás
Arriba