Gracias por poder ir al cole...

• Iniciador del tema Iniciador del tema YaGo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Poco a poco voy poniendo algunas fotos hechas con mi D7000, a la espera de poder salir a "afotar" con mi X20 como es debido.

Os dejo otra de Etiopía, a la entrada del colegio, en el que todas las mañanas dan gracias a Dios (allí son fundamentalmente Cristianos Ortodoxos, aunque esta niña es de un colegio católico llevado por una misión de monjas) por poder ir al colegio y estudiar. Igualito que aquí vamos.

16272326792_d815edf10e_o.jpg

Saludos y muchas gracias por pasar.

buena foto. qué tal va esa cámara? nunca he probado una nikon en mi vida :)

saludos

Muy bonita. Captado el momento y la esencia a la perfección. Gracias a tí también por haber sabido captar ese momento.

preciosa foto, yo hice un trabajo en Senegal con una nikon d7000 también, jejeje, que recuerdos.... un dia me animo y pongo algo, esta foto me ha traido muy buenos recuerdos, un saludo.

jameszzz dijo:
buena foto. qué tal va esa cámara? nunca he probado una nikon en mi vida :)

saludos

Gracias jameszzz.

La cámara es fantástica. LLevo ya camino de 4 años con ella y nunca me ha fallado.

Fujimori dijo:
Muy bonita. Captado el momento y la esencia a la perfección. Gracias a tí también por haber sabido captar ese momento.

Gracias Fujimori.

antoniogarciafotografia dijo:
preciosa foto, yo hice un trabajo en Senegal con una nikon d7000 también, jejeje, que recuerdos.... un dia me animo y pongo algo, esta foto me ha traido muy buenos recuerdos, un saludo.

Gracias antoniogarciafotografia. Ánimate, ver fotos de África siempre trae buenos recuerdos a quienes hemos estado allí.

Lucca dijo:
Buenisima toma, tecnica, estetica y humanamente tirada. Felicidades

Muchas gracias Lucca.

Gracias por pasar.

Saludos.

Qué fotografía tan bonita. La niña es preciosa. Me gustaría verla en blanco y negro y con algún recorte para descentrar un poco esa mirada, pero no sabría decirte si por la izquierda o por la derecha. Aún así un fotón. Me encanta.

tera dijo:
Qué fotografía tan bonita. La niña es preciosa. Me gustaría verla en blanco y negro y con algún recorte para descentrar un poco esa mirada, pero no sabría decirte si por la izquierda o por la derecha. Aún así un fotón. Me encanta.

Muchas gracias por comentar tera. No trabajo en B&N, de hecho diría que "no sé" trabajar en B&N, así que prácticamente todas mis fotografías son en color.

Tachenko dijo:
preciosa, me gusta mucho 8)

Muchas gracias Tachenko.

Saludos.

Menudo fotón! has captado la mirada de una forma muy intensa, si le añadimos el buen desenfoque por detrás y la cabeza de la niña en primer plano, que enmarca al sujeto objtivo de esta foto el resultado solo puede ser de digno de admiración...como en este caso, felicidades!

Dragamon dijo:
Menudo fotón! has captado la mirada de una forma muy intensa, si le añadimos el buen desenfoque por detrás y la cabeza de la niña en primer plano, que enmarca al sujeto objtivo de esta foto el resultado solo puede ser de digno de admiración...como en este caso, felicidades!

Mucha gracias por pasar y comentar Dragamon.

Saludos.

Atrás