Graffiti en una pompa de jabón.

Esta foto la hice con el 100mm L 2.8 macro de Canon y tres tubos de extensión, son las irisaciones que se producen en una pompa de jabón, para realizarla necesité un flash y un fondo negro, de otro modo salía transparente y no se apreciaba todo lo bien que yo quería, este fue el resultado.....

Grafiti jabonoso. por Fran Cegarra, en Flickr

Que barbaridad! Que te has comido?
ahora en serio, es una pasada de foto!!!
:o

Sencillamente ¡ ESPECTACULAR !

Jamás se me hubiera ocurrido indagar en el minúsculo mundo de una pompa de jabón, y mucho menos encontrar ahí escondido semejante explosión de color.

Muy buena!!! Parece que tiene curro la toma. Unos colores y texturas preciosos. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡Buahhh!. Espléndida Fran. Acabo de poner a Jefferson Airplane en el "tocata" para ambientarme al verla. Acidez total ;D.

El Fran sigue con sus ralladuras :) . Como dicen Javier y Jesu, esta tiene un carácter muy "lisérgico" e hipnótico. Llevo un rato sin dejar de mirarla, ¡es realmente genial!.

Toca poner un dico viejo de the Doors :-D

Jajajajaja, me gusta eso de ponerle musiquilla a la foto, con la misma fuente de inspiración que usaban los Doors se podrian sacar muchas historias de una foto así.
Me costó toda una mañana de experimentación dar con la fórmula correcta para conseguir esta foto.

Va a haber que fumarse algo para poder interpretarla, jajajaja!

En serio, es fantástica, Fran. Enhorabuena!

Atrás