Grafiti italiano

No sé si se trata de un personaje que debiera conocer, seguramente sí, o simplemente de un homenaje callejero. En cualquier caso, me pareció que merecía la pena gastar un cartucho. La composición, ahora me doy cuenta, resulta un tanto forzada, pero creo recordar que a la izquierda tenía la esquina de la calle y a la derecha unos cubos de basura: excusas de mal pagador.

Un saludo.

Nápoles (253).jpg

Efectivamente estas situaciones son difíciles de componer, aunque como el espectador no lo sabe se nota menos. Quizás, solo quizás le daria un formato cuadrado eliminando la parte superior... No sé...

Efectivamente estas situaciones son difíciles de componer, aunque como el espectador no lo sabe se nota menos. Quizás, solo quizás le daria un formato cuadrado eliminando la parte superior... No sé...
Seguro que tienes razón, pero no sé por qué, lo tendré que pensar algún día, me gusta conservar el formato de salida de la cámara, el 3:2, y bien en horizontal o vertical suelo respetarlo casi siempre. Una chorrada, lo sé, pero qué sería uno sin sus manías.

Salud.

A veces el formato cuadrado no sólo es apropiado, sino que puede resultar hasta chulo, y con ello no digo que este sea el caso. Creo que sí está muy recortada en los laterales, pero todos sabemos que a veces no queda otra, y aún así es una foto magnífica.
Dicho todo esto, que no es crítica que conste, porque la foto, protagonista/s, la escena y la composición me parecen geniales. 👍

A veces el formato cuadrado no sólo es apropiado, sino que puede resultar hasta chulo, y con ello no digo que este sea el caso. Creo que sí está muy recortada en los laterales, pero todos sabemos que a veces no queda otra, y aún así es una foto magnífica.
Dicho todo esto, que no es crítica que conste, porque la foto, protagonista/s, la escena y la composición me parecen geniales. 👍
Yo veo, y me gustan, mucha fotos chulas en formato cuadrado. Suelen ir acompañadas de un marco blanco y tener como tema la arquitectura o "cierto tipo de paisaje", pero, ya lo contaba antes, no suelto tocar el formato nominal. Supongo que al hacer la foto era consciente de las exigencias de la composición, pero ahora, al ir a subirla, se me ha hecho raro el que no fuera una toma frontal y he recordado el por qué. Por otra parte, no está mal el criticar, estamos aquí para aprender, y afilar la mirada. Mis fotos son tan criticables como las de cualquiera: unas veces arprendo y otras no. Es que soy un burro.

Un saludo.

Atrás