Qué tal amigos! En estos días de confinamiento, vamos a tratar de viajar aunque sea a base de fotos...

Aquí os dejo una de mis últimas fotos, las hice durante el Carnaval de Venecia antes de que se cancelase.

Canal Grande Venecia by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 10-24mm f/4 OIS + Gorillapod 5K + Filtro ND LucrOit HQ + Polarizador Haida
11mm | F/10 | 120" | ISO 200 (bracketing 2 tomas)

Y aquí podéis ver mi experiencia en el Carnaval, algo que recomiendo hacer al menos una vez en la vida: El Carnaval de Venecia | Jorge Císcar

Un abrazo
 
A Venecia iba a ir yo en Mayo, supongo que lo retrasaré para más adelante. Una fotografía preciosa de un lugar famosísimo y superfotografiado, técnicamente perfecta, tomada a la hora exacta, procesado idóneo,... En definitiva, como todas las que subes al foro no tiene ningún empero.
Saludos.
 
A Venecia iba a ir yo en Mayo, supongo que lo retrasaré para más adelante. Una fotografía preciosa de un lugar famosísimo y superfotografiado, técnicamente perfecta, tomada a la hora exacta, procesado idóneo,... En definitiva, como todas las que subes al foro no tiene ningún empero.
Saludos.

Muchas gracias compañero! Mucho me temo que sí, habrá que dejarlo para más adelante... Aunque este viaje lo hice para ver el Carnaval y hacer fotos a las máscaras, la cabra siempre tira al monte y un par de paisajes urbanos cayeron jeje.

Un abrazo
 
Preciosas vistas y con bonito colorido, supongo que fuiste antes de las inundaciones que había ir en barca por la plaza de San Marcos.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosas vistas y con bonito colorido, supongo que fuiste antes de las inundaciones que había ir en barca por la plaza de San Marcos.
Un saludo

Gracias Lucas! Le estoy sacando partido a tu antigua T2
Si no recuerdo mal las inundaciones fueron antes, lo que casi me pilló fue el dichoso coronavirus... Pocos días después de volver a casa fue cuando saltó todo y anularon el Carnaval.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba