Gran Vía

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/60s, ISO 1250)

DSCF2933.JPG
 
Un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con un angular moderado dándole profundidad a la imagen sin alejar demasiado el segundo plano y sin deformaciones antinaturales. Un gran juego de perspectiva el logrado con una muy buena composición.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena toma, con infinidad de líneas a seguir, un acierto el b/n
Muy bien vista y resuelto el punto de fuga. Hasta el blanco y negro me parece acertado.
Un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con un angular moderado dándole profundidad a la imagen sin alejar demasiado el segundo plano y sin deformaciones antinaturales. Un gran juego de perspectiva el logrado con una muy buena composición.
Muchas gracias a los tres por comentar y a los demás por dar likes. La subí con muchas dudas porque no me acababa de convencer, celebro de verdad que os haya gustado.
 
bonita, bien vista... hasta el reflejo del lado izquierdo sobre la pared de la derecha te lleva la mirada el agujero del tunel.....

no abriste mucho el diafragma??? lo digo por que aqui no se aprecia el nivel de detalle en la escena y tengo curiosidad por como te quedó....

Nacho
 
bonita, bien vista... hasta el reflejo del lado izquierdo sobre la pared de la derecha te lleva la mirada el agujero del tunel.....

no abriste mucho el diafragma??? lo digo por que aqui no se aprecia el nivel de detalle en la escena y tengo curiosidad por como te quedó....

Nacho
Muchas gracias, Nacho. En interiores suelo usar esa combinación, f.4 y 1/60, y el ISO en automático.
 
Atrás
Arriba