Granada y sus gentes

Bueno os dejo la segunda parte de mi serie, todas realizadas con las fuji xm1 y las xe1 y el pentax 35
Puede que algunas las hayáis visto en el foro, aunque me gusta más el color tenía ganas de algo así.
Espero que os gusten:

Guitarrero by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Palacio de Carlos V by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

A repartir el paquete by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Las tres mellizas (o monjas) by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Volviendo a otros años by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

La respuesta esta al final by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Triste con su guitarra y su sombrero by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

El barrendero by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

WhatsAppeando en japonés by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Buena selección ;-). Me gusta como te ha quedado el proceado.

Por elegir, me quedo con: "Guitarrero", "Volviendo a otros años" y "WhatsAppeando en japonés".

"Triste con..." desde mi punto de vista hubiese ganado con el sólo, sin la pareja pasando. Aún así tb es interesante.

Un saludo!

Buena selección ;-). Me gusta como te ha quedado el proceado.

Por elegir, me quedo con: "Guitarrero", "Volviendo a otros años" y "WhatsAppeando en japonés".

"Triste con..." desde mi punto de vista hubiese ganado con el sólo, sin la pareja pasando. Aún así tb es interesante.

Un saludo!

Gracias Antonio! Me ha costado lo suyo la serie, y me alegra que te haya gustado!
Un saludo!!

A mí la que me encanta es la primera la del Guitarrero. Ya me darás pistas para lograr ese procesado. Es justo el nivel que me gustaría meter en las de blanco y negro. No sé si son los reflejos o que es pero me parece muy diferente a las otras.
Muy chula.

A mí la que me encanta es la primera la del Guitarrero. Ya me darás pistas para lograr ese procesado. Es justo el nivel que me gustaría meter en las de blanco y negro. No sé si son los reflejos o que es pero me parece muy diferente a las otras.
Muy chula.

Silver efex pro 2 y una Luz dorada :) y gracias!!

Atrás