Grandmontagne (Autores: Sergare)

1743860148409-01.jpeg

Desde mi punto de vista, la composición general es interesante, pero la parte inferior tiene muchos solapes para hacer una fácil lectura.
En cuanto a edición, creo que admite más blancos y separar tonos en las zonas altas.
Saludos

Desde mi punto de vista, la composición general es interesante, pero la parte inferior tiene muchos solapes para hacer una fácil lectura.
En cuanto a edición, creo que admite más blancos y separar tonos en las zonas altas.
Saludos
No sé muy bien a qué te refieres con los solapes de la zona inferior, pero tampoco suelo buscar lecturas fáciles, salvo que sea inevitable.
En edición le he dado una vuelta y es cierto que siempre se puede mejorar, por eso a veces necesitamos otros puntos de vista!
Te agradezco el comentario, kaktus!
Dejo abajo otra versión!

Adjuntos

• 1743953711511-01.jpeg
    1743953711511-01.jpeg
    553,1 KB · Visitas: 26
No sé muy bien a qué te refieres con los solapes de la zona inferior, pero tampoco suelo buscar lecturas fáciles, salvo que sea inevitable.
En edición le he dado una vuelta y es cierto que siempre se puede mejorar, por eso a veces necesitamos otros puntos de vista!
Te agradezco el comentario, kaktus!
Dejo abajo otra versión!
El formato vertical tal y como se reproduce en Fujistas no facilita una lectura total de la imagen. A marge de este problema creo que ciertamente en la parte inferior de la imagen hay muchos elementos. No lo critico es lo que hay. Felicidades por la imagen.

Gracias por tu opinión homaris!
Es que la parte inferior lo que muestra es la vida que tiene esa calle. Una calle semi peatonal llena de comercios, negocios, gente y trajín. Y en medio de ese ir y venir, un homenaje al escritor local Francisco Grandmontagne, el gran olvidado de la generación del 98, como refleja el mural inferior!

Para mi gusto mucho mejor la segunda.
Me refiero a los múltiples solapes entre personas, coches y diferentes elementos, que hacen (por lo menos a mi) más difícil centrarse en algo. Puede que sean cosas mías que siempre busco composiciones lo más sencillas posibles y mi cerebro es un poco cuadrado para estas cosas.
Saludos

Entiendo lo que comentas, pero no es una toma que buscara sencillez de elementos. Siendo la protagonista la fachada, el resto añade sentido al mensaje, un poco de caos. Todo ese ajetreo, prisas, ocurren bajo el tic-tac del reloj del mural (por cierto, de los autores "Sergare", los hermanos Sergio y Gabriel Rodrigo Andrade) y que, por otra parte ese trajín contrasta con el silencio y soledad que inspira la imagen de una biblioteca o librería con algunas de las obras del escritor.
Es posible que sólo lo vea yo! 🤔
Pero repito, entiendo tu punto de vista. Seguro que tengo alguna ocasión más para hacer otra toma, más limpia de elementos y sin duda otro mensaje.👍

Atrás