Gretel, mi gata

Tengo la X-H1 con el 18-55 desde el 6 de marzo, pero por una u otra razón (que a nadie se le escapa por las fechas en que estamos), no he podido trabajar bien con ella. Así que voy a ver si puedo colgar una muestra de lo que he podido hacer por casa. Es una foto sin pretensiones, con un fondo caótico dividido casi a partes iguales entre la luz de la ventana y la pantalla negra de un ordenador..., pero al mismo tiempo quiero aprovechar la ocasión para presentaros a mi gata. Aunque aparezca con ojos asesinos..., no os preocupéis, es la más buena gente del mundo. Un saludo.


DSCF0225aaab1.jpg
 
Complicado estaba el tema de la luz, con ese fondo tan iluminado, aún así la protagonista ha salido bien. Solo las altas luces sobre el minino que se han ido.
salu2
 
Complicado estaba el tema de la luz, con ese fondo tan iluminado, aún así la protagonista ha salido bien. Solo las altas luces sobre el minino que se han ido.
salu2

Es que la diferencia entre las luces altas y las bajas era tan brutal como el infinito... Pero como era así, así salió.

Un salaudo
 
Atrás
Arriba