grip fuji xt2 como fuente de alimentación

Mavita

Principiante
Hola gente,
Sé que sonará tonto, pero me pregunto si estando montado el grip a la cámara puede mantenerse enchufado como fuente de alimentación. No logro dar con esta información. Gracias
 
¿Te refieres a que la cámara tome la alimentación del grip?
Si es eso la respuesta es si, se puede quitar la batería de la cámara y que se alimente del grip
 
Creo entender que lo que quieres es tener el grip enchufado a corriente constantemente. Vamos, con cable colgando. Si es eso pues si. Es como tener el móvil cargando y actuando sobre el. O tener un portatil siempre enchufado. La batería siempre estará al 100x100. Siempre y cuando el grip admita conexión directa. No se a que grip te refieres y si ese grip existe.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me refiero al grip que contiene dos baterías extra. Mi intención es mantenerlo conectado a la corriente y al mismo tiempo ubicado bajo la cámara como si fuese una fuente.
 
Pues desconozco ese grip pero si admite la carga de las baterías sin sacarlas de su habitáculo la respuesta es afirmativa. Ya que el transformador- rectificador está en el propio grip. Otra cosa es que las baterías se tengan que cargar obligatoriamente fuera por medio de un cargador externo.
 
Me refiero al grip que contiene dos baterías extra. Mi intención es mantenerlo conectado a la corriente y al mismo tiempo ubicado bajo la cámara como si fuese una fuente.

Como te ha dicho el compañero depende del grip.
El grip de la Oly EM-5, tiene entrada para alimentación exterior y logicamente se puede hacer.
Muchas Panas admiten una 'bateria especial' que se puede enchufar a la corriente o a un alimentador exterior -lo desconozco exactamente- y también lo permiten. Algunas además tienen una 'salida' en la cámara para pasar el cable sin tener que tener la puerta del compartimento abierta. Mi grip chino para la G80 también tiene esta 'salida'
 
Buenas. ¿Creen que hay algún tipo de cable de alimentación para mantener la X-T2 conectada a la corriente mientras se usa con el nuevo software X-Cam en una videoconferencia? Sin la necesidad de usar un grip, claro.
 
Atrás
Arriba