Grip mhg x-pro2 en la xpro3

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Buenas, alguien ha probado a montar el gripe original de fuji para la xpro2 en la xpro3. Entiendo que al no tener el rebaje de la parte trasera la pantalla no habría del todo. Pero si es solo eso no me importa ya que ya sabes que yo poco uso le daré a la la pantalla :p
Quiero saber si el resto queda todo bien encajadito y el hueco de la batería coincide :)
Gracias.
Un saludo.
 
Pues ni idea, no soy de grips, especialmente en una cámara tan cuca 😂 pero Bienvenido a la comunidad XPro3 👏🏼👏🏼
 
Bueno aun no tengo la xpro3, la estoy valorando si las cuentas salen, para tener cámara nueva para la próxima temporada. Y lo del gripe solo se pongo cuando hago una boda y me pego 13horas mínimo con la cámara en la mano, se nota la comodidad :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo le puse un grip (el de Fuji) a la Xpro1 y lo quite a las dos semanas porque estéticamente te la cargas. Mi opción para tener mejor agarre y no perder la estética retro es la semifunda de cuero (en la Xpro1 y Xpro2 posteriormente) que me permite tener el agarre que necesito.
 
Yo le puse un grip (el de Fuji) a la Xpro1 y lo quite a las dos semanas porque estéticamente te la cargas. Mi opción para tener mejor agarre y no perder la estética retro es la semifunda de cuero (en la Xpro1 y Xpro2 posteriormente) que me permite tener el agarre que necesito.
Buen aporte, nunca lo he usado, es cierto que te la cargas estéticamente, pero en una boda como no suelto la camara no veo el factor estético, de resto estoy contigo, sin grip siempre, ademas que no son tan incomodas de tener, con el minigrip que traen ya tienes de sobra :)
 
Atrás
Arriba