Grip para X-E1

Dragamon

Gurú Fujista
Pues eso chicos, por fin me llegó el grip para la pequeñaja, un mes me ha tardado, pero por 36€ no puedo estar más contento. Aumenta el agarre y deja accesible la tapa de tarjeta y batería, y es directamente compatible con las rótulas de tipo Arca-Swiss, el único pero que le veo (aparte de aumentar el volumen de la cámara) es que es completamente metálico, y creo que en invierno habrá que cogerla con guantes :-/

yjy5y4em.jpg
du8u8u7u.jpg
yjeru6em.jpg
yru7aqy3.jpg
7a9uda9e.jpg
uzu2uvy3.jpg
ahubazyb.jpg
edumu2a4.jpg
ehynute3.jpg



"Mucho equipo y poca maña"
 
Se le ve de calidad, ahora....algo aparatoso, no?

Yo para tener un mejor agarre le he puesto una funda, en concreto la Gariz, con eso creo que tiraré...

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
asueto dijo:
Se le ve de calidad, ahora....algo aparatoso, no?

Yo para tener un mejor agarre le he puesto una funda, en concreto la Gariz, con eso creo que tiraré...

Saludos,

Tienes razón, pero gano dos cosas, la primera es que ya no tengo que roscarle la zapata de la rótula, ya que el perfil que tiene me permite meterla en una rótula tipo Arca-Swiss, tanto en horizontal como en vertical, y después, que si se lleva un golpe por debajo o en un lateral también lo recibe el grip, no la cámara. Otra ventaja es que puedes centrar la cámara en el trípode justo en el eje axial, para panos...:), y todo esto por menos dinero que la funda :)
Obviamente para ir solamente a callejear se lo quito, claro, queda más discreta sin este "exoesqueleto" jejeje


"Mucho equipo y poca maña"
 
Gracias por el aporte, tiene buena pinta y para nocturnas o paisajes en general,no es mala idea!!... Dragamont podrías indicarme donde la has comprado y si el peso extra es mucho, o el material es aluminio y ni se nota. Gracias y un saludo
 
Atrapallum dijo:
Gracias por el aporte, tiene buena pinta y para nocturnas o paisajes en general,no es mala idea!!... Dragamont podrías indicarme donde la has comprado y si el peso extra es mucho, o el material es aluminio y ni se nota. Gracias y un saludo

La he comprado en EBay, aunque desgraciadamente no encuentro donde he dejado la info del vendedor...el grip es metálico, podría ser aluminio o aleación ligera, porque no añade demasiado peso extra a la cámara (aunque se nota un poco), de todas formas vale la pena, el agarre se multiplica por 10, al menos para mi. Y sobre todo es fácil de poner y quitar, así que puedes quitarla para ir a callejear, ocupe menos y sea más discreta...y ponérselo cuando quieras usar el trípode y no tengas que preocuparte por ir quitando y poniendo la zapata de la rótula. Un saludo


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba