grip para x100s

Tienda X100V y X100F

manusango27

Principiante
buenos dias...desde hace poco adquiri una x100s y queria comprarle un grip con empuñadura como tengo en la xt20....alguien sabe si valen los de las x100f o x100v
por otro lado...ya se que no tiene clasicchrome pero alguien tendria unos parametros para asemejar los jpgs a este o parecido
saludos y gracias
 
buenos dias...desde hace poco adquiri una x100s y queria comprarle un grip con empuñadura como tengo en la xt20....alguien sabe si valen los de las x100f o x100v
por otro lado...ya se que no tiene clasicchrome pero alguien tendria unos parametros para asemejar los jpgs a este o parecido
saludos y gracias
Del grip no te puedo ayudar, yo tengo una x100f con la funda de fuji y la mitad de abajo ya le proporcionar bastante grip, hace dos funciones de una tacada.
Sobre imitar el classic chrome en una cámara que no dispone de él: primero casi mejor que renombres el hilo porque si no lo pones en el título mucha gente que puede ayudar no va entrar a verlo.
Segundo, y más al lío: el perfil classic chrome yo diría que destaca principalmente por tener un contraste, digamos, "generoso", y una saturación de color baja. Aunque también trata algunos colores de una forma particular, y quizás eso sea lo más difícil de imitar, pero para nada imposible ni mucho menos. Por ejemplo, los azules los lleva a cian (a mí es algo que no me gusta, suelo usar bastante el perfil como base cuando revelo el raw y el cian lo llevo de vuelta hacia el azul), al rojo me parece que le da un pequeño "empujón" en la saturación, amarillos quizás los lleva ligeramente al naranja y los verdes me parece que les quita algo más de saturación respecto al resto de colores.
Luego está el classic negative, que yo no tengo en mí cámara, pero me parece que se puede imitar partiendo de un classic chrome y haciéndolo un poco más cálido, sobre todo en las luces.

En esta página


tienes recetas para "imitar" películas clásicas, y puedes buscar alguna que te guste que puedas conseguir con tu sensor. Pero también está bien echarle un vistazo a las de otros sensores, porque puedes tratar de imitarlas en el procesado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba