Grip VG-XT1 que opinais.

Accesorios para la Fuji X-T1

Pacoburgos

Fujista Habitual
Saludos.

Me tienta en grip para mejorar el agarre sobre todo, pero no quiero convertir volver al tamaño de una nikon. Si alguien quisiera compartir su experiencia con el grip le quedaría muy agradecido.
 
Mi experiencia, pues si, volveras a tú Nikon, el tamaño crece, pero a a cambio y por eso lo compre, el agarre gana mucho y sobre todo la autonomia y el disparo vertical. Piensa en que tipo de foto haces, si es calmada, pasa de él, si por el contrario es reportaje social, no lo dudes, es una gran mejora.
 
Yo me lo compre pensando en que lo usuaria muy poco y la verdad que me esta siendo muy util. Ganas mucha comodidad cuando vas a tirar muchas fotos en vertical, cuando quieres ir ligero con no ponerlo es suficiente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vantroy dijo:
Ganas mucha comodidad cuando vas a tirar muchas fotos en vertical, cuando quieres ir ligero con no ponerlo es suficiente.
+1
Y ahora que cuando actualicen firmware se podrá cambiar la velocidad con el dial delantero sin limitaciones será más fácil trabajar en manual siempre con el diafragma más abierto, ;D ;D
 
Mi experiéncia: compré el grip al poco de tener la XT-1. Lo puse... y ya no lo he vuelto a sacar; mejora mucho el agarre y la comodidad de la cámara. Tengo una Nikon D610 con el grip puesto siempre.... y utilizo la Fuji en un 80% del tiempo y la Nikon el 20%.
Una compra recomendable sin duda :)
 
Anda que estaras contento, eh??que lo del dial lo han hecho por ti!!...jejeje
Yo aun no tengo el grip, pero no pasará mas de un mes para que lo tenga.Es algo que yo necesito en todas las camaras, no es solo por el disparo vertical, es que la camara gana en estabilidad. Para mi imprescindible.
Y como dicen, si quieres ir ligero, un poco de rosca y listo...

EPuigJ dijo:
Mi experiéncia: compré el grip al poco de tener la XT-1. Lo puse... y ya no lo he vuelto a sacar; mejora mucho el agarre y la comodidad de la cámara. Tengo una Nikon D610 con el grip puesto siempre.... y utilizo la Fuji en un 80% del tiempo y la Nikon el 20%.
Una compra recomendable sin duda :)
 
Atrás
Arriba