Gris

X-T4 XF 70-300
Este es Gris el mayor de tres hermanos, callejeros. La vida es dura para ellos. Al principio me bufaba cuando le daba comida. Dicen que el gato escaldado del agua fría huye... Ahora es mi amigo.
Todos los años por estas fechas pasadas las navidades, asistimos al espectáculo lamentable de gatitos abandonados.
Un gato vive de 12 a 18 años. Imaginaros la vida en la calle.
Gris.jpg
 
Se le ve muy bien para ser callejero los pobres tienen que luchar contra las adversidades que se encuentran en la vida, la niña mimada de mi avatar ya tiene 14 años y los lleva muy bien, la cogimos a los pocos días de nacer.
La foto te ha quedado preciosa con esa mirada y esos ojos tan bonitos.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se le ve muy bien para ser callejero los pobres tienen que luchar contra las adversidades que se encuentran en la vida, la niña mimada de mi avatar ya tiene 14 años y los lleva muy bien, la cogimos a los pocos días de nacer.
La foto te ha quedado preciosa con esa mirada y esos ojos tan bonitos.
Un saludo
Entre unos cuantos vecinos les tenemos siempre comida. y una especie de refugio. Pero ellos prefieren estar siempre en una rotonda. Y tiene mucho peligro con los coches. Hace poco pillaron a uno que tenia menos de un año, hicimos lo posible por salvarle pero murió. A ver si conseguimos que los adopte una protectora que hay por aquí. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba