Grupo de monjas en Fátima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran toma, geometría, texturas, contrastes y procesado. Lo único raro es la gente en el reflejo que no lo acabo de ver, por el resto, me gusta mucho

A mi también me gusta mucho, coincido con mi paisano Jesús. Está todo en su sitio, incluso se podría decir que hay dos o tres fotografías dentro de la misma, una del grupo y otra con las dos monjas de las escaleras (o dos fotos, una de cada una).

Buen trabajo Jontxu!

Saludos y Feliz Año!

Muy buena foto, me encanta la forma en que entra la luz y baña a las monjas... Parece que se desliza por las escaleras.... Como dicen los compañeros, es una pena ese reflejo que por otro lado es bastante inevitable a no ser que se cojiese un punto de vista a ras de suelo con lo que ya no seria la misma foto ... De todas formas me gusta mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encantan las fotos que juegan con la geometría y en esta ademas los elementos humanos están en su sitio. Como han dicho mas arriba veo hasta dos fotos mas ademas de la expuesta que ya lo dice todo.
Saludos.

Me encanta, especialmente la luz de las monjas. Pena del reflejo, pero aún así es un fotón.
Saludos y Feliz Año.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muy buena! La estructura de las escaleras, los diferentes puntos de interés independientes unos de otros y el buen juego de las sombras están muy bien colocados. Enhorabuena! Lo del reflejo es sólo una prueba de que no siempre podemos controlar una foto al 100%, y de hecho, hace que esta foto parezca más real, más "casual". Felicidades.

Jontxu, bienvenido al foro

Publiqué una reseña sobre tu blog hace unos meses y desde aquí recomiendo al resto de foreros una visita, merece la pena (ver dirección en la firma de Jontxu).

La foto me gusta, es de esas fotos que cuentan historias, no de una forma directa, fácil, si no a través de sensaciones, lo cual es mucho más difícil.

Atrás