Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un 23, lo que quiero es un 23, pero primero quiero un buen sistema de filtros y me toca renovar el Mac, así que ya veremos cuando puedo hacerme con el.
Lo veo y no me lo creo, un defensor del color como yo y me pones un Guacamayo en B/N con lo bonitos que son, vamos hombre....je,je.
Creo que el único que te vio disparar fue el pajarraco.
Un saludo
Acabo de abrir una cuenta solidaria para que todos los foreros aportemos nuestro granito de arena para la Fuji X100-Cegarra Edition. Y para que le lleven al psicólogo por haber procesado un guacamayo en b&n .
Ah... que enternecedor. Los primeros miedos-chispas de las fotografías callejeras... lo dejo en b/n que es más clásico y elimino los colores estridentes que no casan entre ellos ni a la de tres o la dejo en color y le aplico algun filtro de película antigua...?
Me gusta ver a un Cegarra debatirse en las mismas dudas que yo
¡Panda de ignorantes, no entendéis mi arte!
Iba a poner el siempre socorrido emocionó de la risa, pero va a ser que no, habéis herido mis sentimientos y voy a tener que ir al psicólogo, de ahora en adelante editaré mis fotos a lo Ágata Ruiz de la Prada.
Pues claro, hasta que salieron las TV a color, es que estos tíos no me entienden, como me encuentre a uno de ellos por la calle lo macreo en blanco y negro .
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…