Guardar diferentes configuraciones

Dave Vergara

Principiante
Hola, soy nuevo en Fuji y me gustaría saber si se pueden guardar diferentes configuraciones?
Vengo de una Lumix y la tenia configurada de la siguiente manera:
C1: Para fotografía de estudio (Todo manual, Raw+Jpeg, con pitido de enfoque y en la pantalla y visor daba igual el diafragma y la velocidad que tuviera siempre se veía bien, no afectaban los cambios.)
C2: Para fotografía de calle (Prioridad de apertura, Raw, sin pitido de enfoque y viendo en la pantalla y visor el resultado de la foto antes de tomarla.)
C3: Para fotografía de calle (Prioridad de obturación, Raw sin pitido de enfoque y viendo en la pantalla y visor el resultado de la foto antes de tomarla.)

De esta manera, me permitía cambiar a las configuraciones C1, C2 o C3 dependiendo del tipo de fotografía que iba a realizar, sin tener que entrar en el menú y tener que activar o desactivar los parámetros. Sí he visto que se pueden configurar algunos parámetros pero no los que describo arriba.
 
Gracias Quiquegut, es lo que estaba buscando pero, las opciones de configuración las veo bastante limitadas comparada con otras cámaras que he tenido y no me deja configurarlo como en otras... Acabo de comprarme una XT2 y aún me tengo que hacer a ella pero, he de reconocer que el menú y alguna configuración como lo de C1, C2, etc.. no me convence... También tengo el 18mm f2 y solo se puede cambiar de diafragma con el anillo del objetivo, no con la rueda (frontal o trasera) de la cámara. La calidad de imagen me convence y mucho!
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que si pones el anillo de diafragma e “A”, si te deja cambiar la apertura con la rueda trasera.
 
Tambien tienes que configurar siguiendo estas instrucciones, al menos en la xt3, comprueba que el manual de la xt2 es igual en este sentido a la xt3. Saludos
6228c477d0007dcefa61eb1aefa7f3ee.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Quiquegut, es lo que estaba buscando pero, las opciones de configuración las veo bastante limitadas comparada con otras cámaras que he tenido y no me deja configurarlo como en otras... Acabo de comprarme una XT2 y aún me tengo que hacer a ella pero, he de reconocer que el menú y alguna configuración como lo de C1, C2, etc.. no me convence... También tengo el 18mm f2 y solo se puede cambiar de diafragma con el anillo del objetivo, no con la rueda (frontal o trasera) de la cámara. La calidad de imagen me convence y mucho!

Es cuestión de acostumbrarse y verás que lo haces rápido, mi primer Fuji fue el 18-55mm, lo compré de segunda mano, ya me ves buscando en el menú, cómo cambiar el diafragma, hasta que el chico gira el anillo del objetivo, en realidad, es idéntico a los objetivos vintage, pero sin ver en el anillo el diafragma, pero en la práctica es lo mismo, algo que además te permite tener libre la rueda, que puedes usar para el ISO y la velocidad, como en una Reflex de toda la vida, de hecho, con la T2 lo tengo así y las ruedas superiores, como de adorno, salvo para seleccionar el modo BULB, T...y poco más, me es más práctico así porque es mucho más suave modificarlo, más cómodo.

Sobre los C, en realidad viene mejor para crear tus propias RECETAS o copiar algunas que ya hay creadas y son una maravilla, la filosofía de Fuji es muy fuerte en cuanto a los colores, por eso tiene más sentido, que además de los que vienen con la cámara, tengas los tuyos propios.
 
al final como bien dices es cuestión de acostumbrarse... A lo que si me he acostumbrado rápido es a la calidad de imagen :)
 
Atrás
Arriba