Guardar diferentes configuraciones

Dave Vergara

Principiante
Hola, soy nuevo en Fuji y me gustaría saber si se pueden guardar diferentes configuraciones?
Vengo de una Lumix y la tenia configurada de la siguiente manera:
C1: Para fotografía de estudio (Todo manual, Raw+Jpeg, con pitido de enfoque y en la pantalla y visor daba igual el diafragma y la velocidad que tuviera siempre se veía bien, no afectaban los cambios.)
C2: Para fotografía de calle (Prioridad de apertura, Raw, sin pitido de enfoque y viendo en la pantalla y visor el resultado de la foto antes de tomarla.)
C3: Para fotografía de calle (Prioridad de obturación, Raw sin pitido de enfoque y viendo en la pantalla y visor el resultado de la foto antes de tomarla.)

De esta manera, me permitía cambiar a las configuraciones C1, C2 o C3 dependiendo del tipo de fotografía que iba a realizar, sin tener que entrar en el menú y tener que activar o desactivar los parámetros. Sí he visto que se pueden configurar algunos parámetros pero no los que describo arriba.
 
Gracias Quiquegut, es lo que estaba buscando pero, las opciones de configuración las veo bastante limitadas comparada con otras cámaras que he tenido y no me deja configurarlo como en otras... Acabo de comprarme una XT2 y aún me tengo que hacer a ella pero, he de reconocer que el menú y alguna configuración como lo de C1, C2, etc.. no me convence... También tengo el 18mm f2 y solo se puede cambiar de diafragma con el anillo del objetivo, no con la rueda (frontal o trasera) de la cámara. La calidad de imagen me convence y mucho!
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que si pones el anillo de diafragma e “A”, si te deja cambiar la apertura con la rueda trasera.
 
Tambien tienes que configurar siguiendo estas instrucciones, al menos en la xt3, comprueba que el manual de la xt2 es igual en este sentido a la xt3. Saludos
6228c477d0007dcefa61eb1aefa7f3ee.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk