Guardián del templo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/400s, f.4, ISO 200)

DSCF7652.jpg

Última edición:
Buena toma, jotah. Me gusta la dirección visual, el contraste tanto en la edición como en las dimensiones y sensaciones, y del paso del tiempo.

Muy buena la foto. Me gusta la falta de color y sobre todo la falta de gente, últimamente se ha puesto de moda

Muy buena la foto. Me gusta la falta de color y sobre todo la falta de gente, últimamente se ha puesto de moda
Muchas gracias por el comentario. Es cierto, además hay personas que, al ver vacío el estanque, se meten a caminar y el guardián tiene que avisarles para que salgan. En fin...
Un saludo.

El objetivo que usas es una Carl Zeiss Jena, ese detalle "Jena" es clave en ese look de alto contrastaste de la guerra fría. Has captado ese tiempo duro, frio y radical de la historia. Bien logrado el peso de ese tiempo a través del color y la monumental arquitectura monolítica.

El objetivo que usas es una Carl Zeiss Jena, ese detalle "Jena" es clave en ese look de alto contrastaste de la guerra fría. Has captado ese tiempo duro, frio y radical de la historia. Bien logrado el peso de ese tiempo a través del color y la monumental arquitectura monolítica.
Muchas gracias por el comentario, Roberto, celebro que te haya gustado la foto. Me gusta mucho el resultado que da este objetivo, en este caso también ayudan el día gris y el revelado.
Un saludo.

Atrás