Guau, otra sesión de fotos?

Esa cara pone la pobre.Ya se ha comprado otro objetivo el pesao este y me toca posar :(
Probando el Sigma 56mm a f1.4
DSCF1851-DeNoiseAI-low-light.jpg
DSCF1847-DeNoiseAI-severe-noise.jpg
 
Estaría bien verlas en color. Así las veo algo confusas.
Podría ser por verlas en el móvil.
 
Están hechas y pensadas para el blanco y negro aunque la luz no ha sido la mejor
 
Para b&n, aunque estuvieran pensado así, no funcionan del todo. El chucho es un primor, eso sí.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo que no funciona es el fotógrafo , supongo por la falta de luz ,que hace que no salga todo el detalle y definición que buscaba. No sé como tratar estas situaciones con luz artificial para que el detalle y la nitidez no se vean tan perjudicadas
 
La segunda es tan pura, que me gustaria verlas en color, si, pero esa mirada en la segunda foto 😍......llega al alma.
 
Gracias Inma , la verdad es que muy buena perra y esa mirada le sale fenomenal, la tiene muy ensayada.
La sesión creo que la voy a repetir con algo más de luz , pero de verdad , en mi mente esta sesión solo la veo en B&N, otra cosa es que los resultados no son los que quería
 
Buenas Juamna , probé varios contrastes , pero el archivo original no tenía la definición y detalle que buscaba, así que no queda otra que repetir la sesión. La perra lo entenderá, le compraré unas chuches para compensarla
 
Yo sí le veo detalle a la foto, el problema es que el enfoque no está en el ojo. A mi no me disgusta en ByN y la perrita es una monada. Saben poner la cara adecuada para sacarte lo que quieren 😂

Un saludo
 
Muchas gracias , no están mal , pero creo que pueden ser muy mejorables .Con la apertura a f1.4 es fácil que se te vaya en enfoque en algunos puntos, por eso comento que creo necesito más luz
 
Atrás
Arriba