Guerrilla Eye. Cup para Fuji

ea3ot

Gurú Fujista
Por fin los de Guerrila en California han sacado un modelo de ocular para FUJI. ( algunos modelos) Tengo el de Sony A hace tiempo y es el mejor de todos y de calle. Se ha hecho esperar el de FUJI pero ya lo he pedido sin pensarmelo dos veces. Al contrario de muchos, esttos tiene la goma extremadamente blanda y ademas de comodo al maximo no se cuela nada de luz en el visor e incluso con gafas como es mi caso lo prefiero muy por encima de otros. Para mi estos Guerrilla son los mejores del mercado.. Hay una promocion del 15%. Dejo el enlace con Amazon. com . Están desde ayer.

https://www.amazon.com/gp/product/B07XQNQYMR/
 
En tres dias la tuve en casa desde USA. Estos de Amazon son la ho.... Evidentemente el precio se incrementa por el trasnporte y algo de aduana. En mi caso creo que pague unos 42 € en total pero vale la pena. La llevo usando ua desde el miercoles dia 5 y estoy encantado. y si no llevara gafas ya seria el maximo para mi pero las gafas siempre de alguna forna u otra son siempre una molestia pero con todo y esto me siento mucho mas comodo con este ocular que el original. Si ademas considero que en el 99% de las veces uso manuales , este tema es todavia mas importante a la hora de enfocar a mano. Esteticamente este chisme le da mucha personalidad a la camara y al menos de mi parte me parece excelente. Tengo otro de estos oculares Guerrilla en la Sony A7ll y por lo tanto ya no es un tema novedoso en mi caso, pero quizas alguno usuario de Fuji le interese saber con lo que se encontraria. , Muy buen ocular , extremadamente útil para evitar luz en el visor y sumamente cómodo con una goma o silicona muy suave y ductil. que no molesta en ninguna situacion. Lo recomiendo de todas todas.
 
Por fin los de Guerrila en California han sacado un modelo de ocular para FUJI. ( algunos modelos) Tengo el de Sony A hace tiempo y es el mejor de todos y de calle. Se ha hecho esperar el de FUJI pero ya lo he pedido sin pensarmelo dos veces. Al contrario de muchos, esttos tiene la goma extremadamente blanda y ademas de comodo al maximo no se cuela nada de luz en el visor e incluso con gafas como es mi caso lo prefiero muy por encima de otros. Para mi estos Guerrilla son los mejores del mercado.. Hay una promocion del 15%. Dejo el enlace con Amazon. com . Están desde ayer.

https://www.amazon.com/gp/product/B07XQNQYMR/
Parece un parasol de objetivo de lo grandote que es, pero no dudo de su eficacia y más con gafas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba