"Guetos"

Hombreee!! "ande" andabas? se te echaba de menos.
En esta foto si que ha sido un acierto el b/n que has hecho, muy buena.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombreee!! "ande" andabas? se te echaba de menos.
En esta foto si que ha sido un acierto el b/n que has hecho, muy buena.
Un saludo
Jajaja estaba poniendome al dia y reeditando mi archivo y probando diferentes editores hasta dar con el actual que refleje mi idea del monocromo y como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena
 
Pues me encanta.
No se puede contextualizar 1/140 de segundo. Pero la toma ahí está.
La planta de ella, orgullosa, elegante, la mirada perdida.
Él, desafiante, inseguro, la camiseta de Ali para reforzar ese atuendo y actitud...sobre ese fondo que se cae a cachos.
FOTÓN.
Como digo, es 1/140 s. y puede que solo estuviesen charlando tranquilamente. Pero el momento es muy bueno.
Saludos.
 
Pues me encanta.
No se puede contextualizar 1/140 de segundo. Pero la toma ahí está.
La planta de ella, orgullosa, elegante, la mirada perdida.
Él, desafiante, inseguro, la camiseta de Ali para reforzar ese atuendo y actitud...sobre ese fondo que se cae a cachos.
FOTÓN.
Como digo, es 1/140 s. y puede que solo estuviesen charlando tranquilamente. Pero el momento es muy bueno.
Saludos.
Pues te reirias si vieses el raw, esta foto esta tomada desde mi coche con los cristales subidos , tuve que pararme en un paso de peatones un instante y vi la escena y como siempre suelo llevar la camara preparada la cogi rapidamente la encendi y tire la foto como pude teniendo en cuenta que ya me pitaban los coches de atras , logicamente el raw a necesitado mucho trabajo de edicion pero al final ha valido la pena. Gracias y un saludo
 
No sé como sería el raw, pero el resultado está genial, y con más mérito teniendo en cuenta como la sacaste.
pues os lo subo para que lo veáis .Un sañudo
 

Adjuntos

  • DSCF08501.jpg
    DSCF08501.jpg
    171,6 KB · Visitas: 119
Increible resultado después de ver el raf, enhorabuena Atanasio lo superas todo...
Pues se agradece el halago pero solo se trata de probar y probar descartar y volver a rehacer y después de veinte intentos tal vez con un poco de suerte logres uno o dos lo suficientemente decentes para volver a trabajar sobre ellos ,pero sobretodo nunca hay que rendirse porque como decia mi padre al final todo tiene arreglo con un buen maquillaje o una buena capa de pintura.Un saludote y gracias.
 
Atrás
Arriba