Guggenheim (Bilbao)

Después de una racha con poco contacto con la fotografía por falta de inspiración, volví a aprovechar una visita fugaz a Bilbao para hacer estas fotos. Son fotos hechas con diferentes luces en amaneceres.

Son todas panorámicas hechas con la Fuji XT3 + Fujino 10-24.

Pano Museo Guggenheim 1.jpg

Pano Museo Guggenheim 2.jpg

Pano Museo Guggenheim 3.jpg

Pano Museo Guggenheim 4a.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buenas. Me gusta especialmente la segunda, que sugiere un lugar mágico, fantástico y misterioso
 
Muy buenas todas
Muchas gracias!
Muy buenas eres un maestro de las panorámicas de amaneceres. Echaba de menos tus fotos
Saludos
Muy agradecido por tus palabras. Siempre aprendiendo de todos vosotros.
Preciosas todas, y que buena calidad. Saludos !!!
Me alegra que te gusten.
Muy buenas. Me gusta especialmente la segunda, que sugiere un lugar mágico, fantástico y misterioso
Muchas gracias. Quizás sea la que más me gusta a mi también.
 
Muy buenas.... y originales, con lo difícil que es eso en un edificio tan fotografiado.

Saludos.
 
Muy buenas, como siempre se ve la calidad de tus fotografía, con tu sello.
Espero que hayas disfrutado en esa visita por mi tierra.
Un saludo
 
Desde luego no has perdido el tino. Todos pasamos por bache fotográficos. AHora mismo tengo ganas de retomar el paisaje pero estoy atrapado por la fauna avícola. Las dos primeras son las que más me gustan, de una limpieza exquisita, lo que denota dominio claro de la técnica.
Un saludo
 
Desde luego no has perdido el tino. Todos pasamos por bache fotográficos. AHora mismo tengo ganas de retomar el paisaje pero estoy atrapado por la fauna avícola. Las dos primeras son las que más me gustan, de una limpieza exquisita, lo que denota dominio claro de la técnica.
Un saludo
Muchas gracias Fran! Me alegra saber de ti, hacia que no nos leíamos. Un fuerte abrazo!
 
Atrás
Arriba