Guggenheim, Sep20

GuggyDogWeb.jpg
 
No se que opinar de esta foto , técnicamente está llena de incorrecciones es cuando menos extraña , pero precisamente esa falta de ejecución técnica, la hace tremendamente atractiva , ese ambiente entre lóbrego y costumbrista. entre geometría y anárquica pero que cojones (con perdón) me encanta ese ambiente creado. Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Veo intención, reflexión y análisis en la foto. Solo que hay algo que me falla, y no consigo saber qué es. Veo intencionalidad y se nota que has buscado algo más que una simple foto. Has usado la línea de la barandilla para buscar un punto de fuga que luego engaña al espectador y le lleva a otro lado. Eso esta bien jugado, pero sigo pensando que hay algo que no me cuadra.

Saludos!!!!
 
Hay algo en esta foto que me molesta bastante y es precisamente que yo no soy quien hizo esta obra de arte. Magnifica!! mi mas sincera enhorabuena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
es una imagen que recorres con la vista,los brillos en la neblina y los tonos me gustan, el pero que le pondría es que el personaje no esta en la mejor posición, casi tapado por el tubo,un paso adelante o un paso atrás ,incluso en la izquierda creo que estaría mejor situado
 
Gracias chicos por las sugerencias, queria esperar un poco mas pero me atrapo` la mirada del perro.
 
Atrás
Arriba