Guggenheim

Guggy2ManWeb.jpg
 
Me encanta. Me parece magnífica. Ese minimalismo. Todo tan blanco y el punto de interés en negro.
De mis fotos favoritas del foro. Enhorabuena!!
 
Es un juego de geometría vistoso.

El hecho de ser una imagen minimalista no añade ni quita valor a una obra. Hay obras barrocas malas y buenas, y obras románticas buenas y malas, como también hay cosas malas y buenas en el Realismo, Impresionismo y cualquier otro ismo, Fotografía incluida.

En todo caso, como juego (de edición) es agradable que lleves la mirada del observador haciéndole ascender por esa carretera blanca hacia arriba en busca "del hombre"...

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Zox
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es un juego de geometría vistoso.

El hecho de ser una imagen minimalista no añade ni quita valor a una obra. Hay obras barrocas malas y buenas, y obras románticas buenas y malas, como también hay cosas malas y buenas en el Realismo, Impresionismo y cualquier otro ismo, Fotografía incluida.

En todo caso, como juego (de edición) es agradable que lleves la mirada del observador haciéndole ascender por esa carretera blanca hacia arriba en busca "del hombre"...

Un saludo.
Gracias
 
Hola...
Ese suave juego de lineas que te llevan al elemento humano me parecen una estupenda propuesta... Dificil de realizar este tipo de tomas, que has resuelto a la perfeccion... Enhorabuena!
Saludos, German.
 
  • Like
Reactions: Zox
me gustan mucho este tipo de fotografias, por ponerle una pega no me gusta que se funda con el fondo el muro del primer plano.
saludos
 
Atrás
Arriba