Guía: "Fotografiar la calle"

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
La gente de Fujifilm me encargó una guía de fotografía callejera. Se trata de algo sencillo sin grandes pretensiones, sobre todo para gente que quiera iniciarse en esta disciplina. Espero que os guste. Hay que registrarse y tras confirmar el correo electrónico (ojo, suele ir a bandeja "spam"), te remiten otro e-mail con el enlace de descarga. Saludos.

Guía "Fotografiar la calle" de Rodrigo Roher - X-World Fujifilm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias !Estas cositas siempre vienen bien para continuar aprendiendo
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Digo yo que como sigas así acabarás como Xphotographer hehe!

Enhorabuena, voy a descargarla y a nutrirme de tus conocimientos. Espero que no te hayas dejado nada en el tintero ?

De hecho, me gustaría que me respondieras una cosa, si no es problema. Comentan que tienes Formación en bellas artes y comunicación audiovisual. Mi pregunta ( y quizás es tema para un buen hilo ) es la siguiente: tu formación en esas áreas es decisiva y capital para tú fotografía? No pregunto si es importante, que ya sé que si. Sino si “Rodrigo Fotógrafo” es el que conocemos de manera decisiva gracias a esa formación recibida.
 
Digo yo que como sigas así acabarás como Xphotographer hehe!

Enhorabuena, voy a descargarla y a nutrirme de tus conocimientos. Espero que no te hayas dejado nada en el tintero ?

De hecho, me gustaría que me respondieras una cosa, si no es problema. Comentan que tienes Formación en bellas artes y comunicación audiovisual. Mi pregunta ( y quizás es tema para un buen hilo ) es la siguiente: tu formación en esas áreas es decisiva y capital para tú fotografía? No pregunto si es importante, que ya sé que si. Sino si “Rodrigo Fotógrafo” es el que conocemos de manera decisiva gracias a esa formación recibida.
Muchas gracias Gerard. Respondiendo a tú pregunta: definitivamente si. Sobre todo mis estudios en audiovisuales (también la pintura) me han “construido” de algún modo como el fotógrafo que soy. También el carácter. Creo que el fotógrafo (y los extrapolo a toda actividad artística) no es otra cosa que el reflejo de su propio yo y su experiencia vital. Creo... un abrazo. Gracias
 
Rodrigo, intento hacerme con la guía y no hay manera. Se abre en el navegador, después de esperar un buen rato, pero no me deja ni compartirla ni subirla a MEGA. Siempre dice que no ha sido descargada totalmente, ni esperando un buen rato. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo.
 
Rodrigo, intento hacerme con la guía y no hay manera. Se abre en el navegador, después de esperar un buen rato, pero no me deja ni compartirla ni subirla a MEGA. Siempre dice que no ha sido descargada totalmente, ni esperando un buen rato. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo.
Ostras, pues creemé que no se cual será el problema. Se me ocurre que pruebes con el teléfono móvil u otro equipo a ver. Lo siento. Ya me dirás, si no buscaremos solución. Saludos
 
Atrás
Arriba