Guitar Hero 56mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los negros profundos y el fuerte contraste junto con un cuidado encuadre, la pose con fuerza y la mirada intensa en la guitarra (¿algo pequeña?), hacen de la foto una obra maestra. Enhorabuena.

Te ha quedado guapísima, el procesado todo un acierto, le sienta de maravilla al look rockero y el gesto la completa.
Objetivos como este hacen que se eche poco de menos el FF y en buenas manos pueden hacer fotos fantásticas.

Gracias compis!
efe dijo:
Los negros profundos y el fuerte contraste junto con un cuidado encuadre, la pose con fuerza y la mirada intensa en la guitarra (¿algo pequeña?), hacen de la foto una obra maestra. Enhorabuena.
No es que la guitarra sea pequeña, es que él mide casi 2m

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mugre81 dijo:
Gracias compis!
efe dijo:
No es que la guitarra sea pequeña, es que él mide casi 2m

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mira, casi como yo, que mido 1,68, jajajaja.

Eso es lo que pensé después de escribirlo, que viendo la longitud de sus piernas debia de ser un tío muy grande.

Te ha quedado fenomenal. La pose con la mirada hacia el suelo le da un tono enigmático que le va al tema. Procesado impecable "as usual". Enhorabuena.

Atrás