No destila precisamente erotismo, o, en todo caso, se trata de un erotismo decadente.

Un saludo.

Guo Fen Wang.jpg
 
Me gusta las combinaciones de colores de la fachada, y ese aire decadente como bien has detallado.
 
Interesante foto. Intenté (por curiosidad y aprender) quitar los escaparates mas exteriores, y no, tal como la has hecho, es como mejor está.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta las combinaciones de colores de la fachada, y ese aire decadente como bien has detallado.
Es lo que me atrajo de la tienda, de la fachada, del escaparate, ese deterioro en combinación con el producto, ese "mundo de ayer".

Un saludo.
 
A mi me gusta la simetría geométrica de la composición, en contraste con ese deterioro comentado por @Muela .
Bueno, @Alolo García , la simetría la daba la propia construcción. La decisión, si alguna hubo, fue pensar hasta dónde debía abrir el objetivo, que cabía y que no. Yo suelo llevarme la foto grande por si luego hay que enderezar verticales y porque siempre puedes hacer lo grande más pequeño, pero al revés...

Un saludo.
 
Interesante foto. Intenté (por curiosidad y aprender) quitar los escaparates mas exteriores, y no, tal como la has hecho, es como mejor está.
Te agradezco el tiempo que le has dedicado, @Pikkabbu, yo lo hago algunas veces con el scroll del ratón (me sirve también para comprobar horizontes si me da la sensación de que están caídos) y con un folio para "quitar" de los lados. Quizá tengas razón en lo que propones, pero en ese momento la vi así.

Un saludo.
 
Te agradezco el tiempo que le has dedicado, @Pikkabbu, yo lo hago algunas veces con el scroll del ratón (me sirve también para comprobar horizontes si me da la sensación de que están caídos) y con un folio para "quitar" de los lados. Quizá tengas razón en lo que propones, pero en ese momento la vi así.

Un saludo.

Pues hiciste bien, porque además de ser tu visión personal, así queda perfecta
 
Atrás
Arriba