Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
filifranco dijo:me suena de haberlo leido por aqui que el anterior propietario lo tiene que dar de baja y luego ya lo podrias dar tu de alta.
alguien que lo tuviese que hacer que nos cuente
Cantu dijo:El propietario tiene la opción de eliminar de su lista de productos registrados el que desee. Lo que ya no se si luego se puede registrar a nombre de otra persona. Cuando registras un producto antes se comprueba el número a ver si es válido. Por hacer la prueba nada pierdes, total, ese equipo ya no le pertenece no creo que tenga problema en eliminarlo de su lista. Mira a ver y luego nos cuentas
aremesal dijo:Por eso pensaba que si él cambia el email y la contraseña, yo ya podría entrar y cambiar el nombre y dirección del propietario y listos.
caba13 dijo:aremesal dijo:Por eso pensaba que si él cambia el email y la contraseña, yo ya podría entrar y cambiar el nombre y dirección del propietario y listos.
Eso es mala idea, imagínate que tengo más cuerpos y objetivos registrados.
Yo les envié un mail a los de Elite y me confirmaron que si das de baja un producto, por venta o lo que sea, sabiendo número de serie, fecha y lugar de compra no hay problema en volver a registrarlo en cualquier otra cuenta. Hice varias ventas dando de baja a todo, pero desconozco si alguno de los actuales dueños volvieron a registralos, creo que se lo informé a todos y si tuvieran algún problema me lo dirían, no es el caso.
saludos