¿Habeis registrado en la web de fuji vuestro material?¿vale la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XTC1

Fujista de renombre
Estoy pensando en registrar todo el equipo y no se si merece la pena. ¿Vale para algo lo de Fuji Elite?

gracias

Por supuesto que vale la pena. Lo pone en la propia web de Fuji Elite: diagnóstico y reparación garantizada en 7 días laborables y servicio de transporte urgente y gratuito. Aunque sea por eso...

Pues la verdad es que sí que parece interesante, pero mi cámara es de segunda mano y el anterior dueño ya la había registrado, ¿sabéis si se puede cambiar al propietario dentro del registro de Fuji? ¿quizá si le pido al propietario anterior que edite su perfil y ponga mi email y una contraseña tipo "11111" y luego ya entro yo y lo cambio todo?

me suena de haberlo leido por aqui que el anterior propietario lo tiene que dar de baja y luego ya lo podrias dar tu de alta.

alguien que lo tuviese que hacer que nos cuente

El propietario tiene la opción de eliminar de su lista de productos registrados el que desee. Lo que ya no se si luego se puede registrar a nombre de otra persona. Cuando registras un producto antes se comprueba el número a ver si es válido. Por hacer la prueba nada pierdes, total, ese equipo ya no le pertenece no creo que tenga problema en eliminarlo de su lista. Mira a ver y luego nos cuentas ;)

filifranco dijo:
me suena de haberlo leido por aqui que el anterior propietario lo tiene que dar de baja y luego ya lo podrias dar tu de alta.

alguien que lo tuviese que hacer que nos cuente
Cantu dijo:
El propietario tiene la opción de eliminar de su lista de productos registrados el que desee. Lo que ya no se si luego se puede registrar a nombre de otra persona. Cuando registras un producto antes se comprueba el número a ver si es válido. Por hacer la prueba nada pierdes, total, ese equipo ya no le pertenece no creo que tenga problema en eliminarlo de su lista. Mira a ver y luego nos cuentas ;)

Pero si el usuario anterior lo da de baja, al darlo yo de alta me piden lugar y fecha de compra... debería poner los mismos que el propietario original, para que la cosa coincida, digo yo.

Por eso pensaba que si él cambia el email y la contraseña, yo ya podría entrar y cambiar el nombre y dirección del propietario y listos.

Ya probé a registrarlo, pero claro, me dice que ese número de serie ya está registrado ;)

aremesal dijo:
Por eso pensaba que si él cambia el email y la contraseña, yo ya podría entrar y cambiar el nombre y dirección del propietario y listos.

Eso es mala idea, imagínate que tengo más cuerpos y objetivos registrados.

Yo les envié un mail a los de Elite y me confirmaron que si das de baja un producto, por venta o lo que sea, sabiendo número de serie, fecha y lugar de compra no hay problema en volver a registrarlo en cualquier otra cuenta. Hice varias ventas dando de baja a todo, pero desconozco si alguno de los actuales dueños volvieron a registralos, creo que se lo informé a todos y si tuvieran algún problema me lo dirían, no es el caso.

saludos

caba13 dijo:
aremesal dijo:

Eso es mala idea, imagínate que tengo más cuerpos y objetivos registrados.

Yo les envié un mail a los de Elite y me confirmaron que si das de baja un producto, por venta o lo que sea, sabiendo número de serie, fecha y lugar de compra no hay problema en volver a registrarlo en cualquier otra cuenta. Hice varias ventas dando de baja a todo, pero desconozco si alguno de los actuales dueños volvieron a registralos, creo que se lo informé a todos y si tuvieran algún problema me lo dirían, no es el caso.

saludos

Ah, pues tienes toda la razón, no había pensado que una misma cuenta de Fuji Elite podía tener varios artículos registrados. Creo que no es el caso, porque quien me la vendió se había comprado una Panasonic, pero sabiendo que puedo darla de alta de nuevo, pues mucho mejor la verdad.

Gracias por el tip! :)

Hola
Quiero preguntarles a propósito de registrar productos. Un amigo al que le robaron la cámara me pidió que buscara los números de serie tanto de la cámara como de los lentes. Logré encontrar en los datos exif el de la cámara pero no el de los lentes. Era una Canon.

Se me ocurrió buscar el de mi equipo, una fuji XT1 y los lentes... encontré el del lente en los datos exif que entrega Vista Previa de Mac, pero no parecía el número de serie de la cámara. Luego busqué en lightroom y no aparecía ninguno... busqué por metadatos y aparece que por el modelo de cámara hay fotos con "número serie de cámara desconocido". Si alguien sabe por qué pasa esto se lo agradecería, ya que es la única forma de buscar cámaras robadas por internet si uno las registra.... les sugiero la app y sitio web lenstag para registrar equipos....

Saludos
Eduardo

Por si sirve a alguien, siguiendo el consejo de caba13 me puse en contacto con el anterior propietario de mi cámara y le pedí que la diera de baja; una vez lo hizo me avisó y yo la registré a mi nombre poniendo número de serie, y fecha y lugar de la compra, y perfecto ;) ¡ya soy Fuji Elite! :D (ahora espero no tener que usarlo nunca jejeje)

Atrás