Habemus instax Wide EVO

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso:

Está muy guapa, un diseño muy logrado. Supongo que la calidad de las fotos será "justilla" , como todo este tipo de cámaras.
Eso , sumado al precio de las fotos , hace que quede descartada como GAS o capricho .

Lo que no me queda claro es que tamaño tendrán las fotos

ChatGPT:

Las medidas de los formatos Instax dependen del tipo de película utilizada. Aquí te detallo los formatos principales y sus dimensiones:

1. MINI​

• Tamaño total de la película: 54 x 86 mm
  • Área de imagen (parte visible): 46 x 62 mm
  • Este es el formato más pequeño, ideal para cámaras como la Instax Mini 12 o la Instax Mini Evo.

2. SQUARE​

• Tamaño total de la película: 86 x 72 mm
  • Área de imagen (parte visible): 62 x 62 mm (formato cuadrado)
  • Este formato es utilizado en cámaras como la Instax Square SQ1 o SQ20.

3. WIDE​

• Tamaño total de la película: 108 x 86 mm
  • Área de imagen (parte visible): 99 x 62 mm
  • Es el formato más grande, ideal para cámaras como la Instax Wide 300.

Cada formato tiene su propio carácter y uso, dependiendo de si buscas algo compacto, cuadrado o más amplio.

Está muy guapa, un diseño muy logrado. Supongo que la calidad de las fotos será "justilla" , como todo este tipo de cámaras.
Eso , sumado al precio de las fotos , hace que quede descartada como GAS o capricho .
Yo tengo una Instax Wide Link, y la calidad es muy buena. No tengo queja alguna.

Mola mucho. Tiene remaches metálicos y la sensación no es nada plasticosa como otras instax.

Han sido veinte minutos muy divertidos. Luego más...

DSCF8139.JPG
DSCF8134.JPG
DSCF8147.JPG

La Wide link es una impresora, @minitt ... Se limita a imprimir las imágenes que le mandas
Me refiero a la foto que sale impresa de la cámara , aunque es simple curiosidad , ya que no tengo intención de comprar una.
Lo que si me gustaría es ver algún archivo digital de esta nueva cámara , solo por curiosidad

Hoy no llego al pueblo. Cada vez que me arriesgo a viajar de Madrid a Vitoria en Renfe hay una puñetera hora de media de retraso. Es para flipar...

Al menos, tengo tiempo para cacharrear con la camarita. Las impresiones son una gozada, acostumbrado como estoy al formato instax mini, que es justo la mitad de superficie.

1000015150.jpg

Atrás