Habemus TTartisan 7.5 mm f2, nuevo ojo de pez

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El TTartisan 7.5mm F2 es un nuevo ojo de pez con cobertura de sensor APS-C para sistemas de cámaras sin espejo que viene a engrosar la nutrida lista de objetivos más allá del ultra-angular. Dos características hacen despuntar a este último modelo para no ser considerado como un ojo de pez más del montón: una luminosidad un paso mayor que el resto de competidores y la inclusión en el paquete de un filtro de densidad neutra de 10 pasos, de colocación trasera.

TTartisan 7.5mm F2.0 ojo de pez.

👉 El TTArtisans 7.5mm F2 Fisheye Mark ya está a la venta a un precio de 128€. En exclusiva en la tienda Pergear.

El TTartisan 7.5mm F2 por fuera​

Las propuestas de TTartisan presumen de una construcción metálica integral y no hay excepción en este TTartisan 7.5mm F2. Si incrementas la luminosidad, aumentas forzosamente el tamaño de las lentes, por lo que este objetivo es más voluminoso que sus competidores. Su peso varía de los 343 gramos de la montura Micro 4/3 hasta los 370 gramos de la montura Nikon Z.

Leer más en el blog de Fujistas...
 
Me parece un objetivo interesante, aunque el concepto/foto ojo de pez para mi es como el "dulce de leche" se pasa de dulce convirtiéndose en empalagoso.
Sirven para meter todo lo que te rodea en un dedal y me alegra ver que los fabricantes de objetivos (en este caso chinos) surten de material la montura X. Y además lo hacen con objetivos luminosos, de metal, serigrafia clásica y por poco cash (que también se agradece) .
Supongo que con la novedad no habrá mucho material, pero alguna foto de muestra siempre viene bien poner.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba