Habemus X-t2 silver

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uhhhh, como lo vea uno que yo me sé:Roflmao:

Pues muy bonitas, preciosas...pero, una pregunta...¿Hacen las mismas fotos que las 'negras'?? porque si hacen algo 'extra' entendería algunas cosas:Roflmao:

Y estas por ser así de 'cucas' cuestan más caras? vamos por ser 'duotono'...o igual?

En principio, según pone valdrá lo mismo. Es probable que haga algo "extra" que luego con una actualización en las negras se iguale, como pasó con la X-T1 aunque en este caso era más cara la GS.

Lo bueno que tienen las silver es que no bajan tanto de precio a la hora de venderla de segunda mano..

Aparte de la X-T2 tengo una X-T1 Silver y sí, es muy bonita, pero es delicada de narices. No se si volvería a comprar una.

Lo bueno que tienen las silver es que no bajan tanto de precio a la hora de venderla de segunda mano..
Cierto. Y estéticamente, a mi modo de ver, gana mucho. Por lo menos en graphite que variaba mucho de tono según la luz. En plata ya veremos, pero creo que no será tan bonita.

Pues comentaban que las graphite tenian varias capas de pinturas diferentes, marketing puro veo :Biggrin: .

No, si tenerlas las tienen...y ya digo que el acabado es precioso con diferentes tonalidades segunr la luz y como la mires...pero la verdad es que al menos la sensación que tengo yo, es que es para tenerla en una vitrina.

Es bonita. Pero no sé si me gustaría con un objetivo de color negro. Acerca del tema precio, entiendo que el marketing estratégico siempre tiene que ver, independientemente de que sea más costoso fabricarla así. Si no me equivoco, la X-Pro2 sigue teniendo un precio mayor al de la X-T2. ¿Es porque tiene mayor calidad en su construcción? ¿Se debe a su visor híbrido? ¿Porque desean que se piense como una cámara más exclusiva, que se dirije a un segmento de mercado concreto? ¿Un poco de todo? Saludos

En la red puedes encontrar precios de lo más variado, pero me parece que los distribuidores oficiales, o tiendas especializadas en fotografía de las que en principio te puedes fiar, suelen tener la X-Pro2 más cara. Hay que tener en cuenta dónde la compras, de qué manera la puedes pagar y otros servicios como el transporte.

Algunos ejemplos:
Casanova: X-Pro2: 1.799€ - X-T2 1.699€
Amazón: X-Pro2: 1.708€ - X-T2 1.646€
FotoK: X-Pro2 1.649€ - X-T2 1.549€

Luego están los cashbacks de Fuji: actualmente doble cashback para la X-Pro2, que lo convierte en más económica. Y, en definitiva, hay que tener en cuenta que la X-Pro2 lleva más tiempo en el mercado.

Atrás