Hace un Selfie?

Esta mañana me he ido a dar una vuelta por el centro de Madrid. Me he encontrado con mi amigo Gabriel Blazquez.

Aún quedan muchos turistas y eso que se han acabado las vacaciones, pero se ve que no para todos.

15384059452_e9f3200323_o.jpg

Ja, ja , ja, no conocía este cachivache para hacer "selfies". Ya pronto pasarán a la historia los guiris que te pidan que les hagas una foto junto al monumento de turno...

De la foto me encanta que no se vea ninguna cara de las chicas y que con ello la mirada se nos vaya a la pantallita de la cámara. Por sugerir algo, quizá para resaltar más los elementos importantes de la foto habría probado con una composición horizontal en vez de vertical.

Gracias Joan.

Se están poniendo muy de moda, los palitos estos, para sujetar el móvil, las cámaras, etc.

La hice horizontal, pero se metían muchos elementos que no me gustaban y decidí pasarla a vertical con un recorte.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Jon.

Habría estado bien que, rizando el rizo, te autorretratases en la pantalla.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Habría estado bien que, rizando el rizo, te autorretratases en la pantalla.

;D

¡Queremos verla en alta resolución! Seguro que asomas por una esquina de la pantalla LCD.

vaya parafernalia!! jajaja

el momento está bien pillado, pero para mi es una pena el semaforo justo detras de la camara, me estorba.
Pero bueno, momento muy bueno ;)

hezur dijo:
vaya parafernalia!! jajaja

el momento está bien pillado, pero para mi es una pena el semaforo justo detras de la camara, me estorba.
Pero bueno, momento muy bueno ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

Me dí cuenta luego al ver la foto y no me gsutó, pero ya......no podía hacer nada.
Es lo que no me gusta de cuando hago callejeras, como no estoy acostumbrado, por el corte no compongo como se debería. Todo se andará ;)

;D A dónde vamos a llegar! Buenos reflejos para inmortalizar este momentazo y del semáforo coincido con Hezur, yo clonaría la luz encendida que es la que más desvía la atención.

Salu2!

Atrás