Hacer fotos sin cámara

albertopveiga

Fujista Participante
Un artículo que me ha gustado de Xataka. Y yo que pensé que se me iba la pinza a veces cuando voy por la calle mirando y pensando. "click, click, click"...

http://www.xatakafoto.com/opinion/la-importancia-de-fotografiar-sin-camara

Yo hago lo mismo. Soy capaz de ver fotos preciosas y veo momentos únicos que me gustaría plasmar. Pero luego, cuando cojo la cámara y intento plasmar ese momento, me cuesta mucho conseguir hacer una foto que me transmita lo mismo que yo veía... Por eso estoy aquí. Para practicar y practicar y aprender a conseguir lo que busco. :)
Yo tb voy haciendo clics mentales por calle o mientras corro por las montañas... No estamos locos... Bueno... Sólo un poquito.

Pues otro "clickero" mas por aquí! Jejejejeje últimamente, con eso de no tener tiempo para salir a hacer fotos, lo hago mucho....

Yo también lo hago, es más, a veces para desconectar un poco intento olvidarme y no pensar en hacer fotos (mentalmente), si no me resulta hasta cansado. No sé si me explico. ;)

Jajaj yo tb voy x la calle "haciend fotos"sin la camara. Esq no se puede evitar. Y algunos son hasta fotones! :)

Otro al que le pasa lo mismo, y cuando la cosa se pone intensa pues toca tirar de móvil si no llevo la cámara encima (cosa rara)

Jjjjjj otro mas mas que lo hace ademas que lo comparte con la parienta para ver si tambien le gusta la foto...
A veces la desquicio a la pobre....jjjj

A mi no me pasa... Solo cuando tengo la cámara en la mano y empiezo a tener el modo 'captura' en ON empiezo a ver fotos, siempre en cosas concretas.

Si estuviera siempre activo seria agotador. No lo soportaría :D

Veo que no soy el único "loco".
A mi me pasa algo curioso, son casi todas fotones y cuando llevo la cámara nada. Cosa mas rara. Jajajajaja

Veo que no soy el único y que ésto es como una epidemia, aunque desde que me sumé al "fujismo" ando casi siempre con una fuji a cuestas para evitar frustraciones, pero sí, todo el tiempo ando haciendo fotos mentalmente y hasta me muevo buscando diferentes ángulos de tiro.

Atrás