Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JonDiez dijo:Me gusta. El procesado gris, sin blancos, es arriesgado pero creo que cumple su cometido. Me pregunto si habría mejorado la foto si el paseante (o corredor) hubiese estado o bien un poco más cerca o bien sobresaliendo un pelín más en el horizonte, pero son "pajeos" míos... la foto, tal cual está es muy bonita.
Ahora permitidme un comentario un poco al margen de la foto en sí: con mi portátil no puedo apreciar todos los matices tan bien como en el monitor de trabajo pero si dices que crees que podrías sacar algo mejor con un buen procesado en LR, ¿no crees que sería más interesante que lo hicieras previamente a compartir los resultados en el foro? En los tiempos que corren creo que nos dejamos llevar demasiado por la ultra-inmediatez y la necesidad de compartir todo al instante. Esto, con las fotos familiares y de "eventos" de fin de semana, lo entiendo perfectamente pero las fotos como las de este post las veo más como el buen vino, con el tiempo y el reposo, mejoran ;-)