Haciendo la calle

Haciendo la calle con Xt20 y 27mm

beisbolpeque.jpg
 
Brutal. La forma en la que te has servido de la imagen que ya tenías, aprovechando el movimiento creado con el hombre, es una maravilla. Logras que dos elementos en principio sin ninguna relación creen un concepto al mostrarse juntos. Y no los muestras de cualquier forma, sino que te sirves de la técnica para crear el mensaje. La forma tan buena en la que la has resuelto revela una fotografía estudiada y pensada con más calma de la que transmite su propio dinamismo. El color, eléctrico, lo has trabajado genial. El encuadre cerrado, arriesgado porque podría ahogar, da sin embargo más fuerza, centrando en el motivo.
Me encanta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Brutal. La forma en la que te has servido de la imagen que ya tenías, aprovechando el movimiento creado con el hombre, es una maravilla. Logras que dos elementos en principio sin ninguna relación creen un concepto al mostrarse juntos. Y no los muestras de cualquier forma, sino que te sirves de la técnica para crear el mensaje. La forma tan buena en la que la has resuelto revela una fotografía estudiada y pensada con más calma de la que transmite su propio dinamismo. El color, eléctrico, lo has trabajado genial. El encuadre cerrado, arriesgado porque podría ahogar, da sin embargo más fuerza, centrando en el motivo.
Me encanta.
Una vez más te quiero agradecre la dedicación y la atención que prestas a las imáganes subidas al foro.
Tienes razón al decir que fue pensada, pasé el día anterior con el coche y la imaginé. Sabía que habría una persona, que usaría una velocidad de obturación lenta, para que fuese más pictórico que humano.
Cuando llegué no me gustaba la luz que había, porque el reflejo proporcionado no era lo imaginado. Me fui a hacer algunas tomas y pasado un tiempo regresé y la hice. En el momento no marche muy convencido, pero ya en casa vi que quizá se aproximase a lo que imaginé la noche anterior. Muchas gracias @Gilete
 
Atrás
Arriba