Half Rabbit

Ya de pequeñitos nos enseñaban la importancia de tomar distancia con algunas personas y con los cuadros y demás expresiones artísticas, y me he traído, de Oporto, un ejemplo de esto mismo o de que el conjunto puede ser más que la suma de las partes No sé si apreciará en la foto (tamaño, compresión, calidad de la foto, etc.), pero el "conejo" está formado por las cosas más dispares que en el vertedero se pudieran encontrar.

Un saludo.

Conejo.jpg
 
La encuentro muy interesante. Un saludo.
Lo que fue, al menos para mí, fue sorprendente. Paseas por allí, un sol de in-justicia a la hora en que yo lo hacía, y te encuentras en una esquina un conejo bien definido, lo que se ve, y cuando te acercas ves un montón de objetos superpuestos sin aparente conexión de color, tamaño, material... un ejemplo claro de que el resultado es mucho más que la suma de las partes.

Un saludo.
 
Bonita foto de ese gran trabajo del artista, debe de ser curioso de ver de cerca. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita foto de ese gran trabajo del artista, debe de ser curioso de ver de cerca. Saludos
Curioso sí, y conocido, tiene sus entradas en la red. Copio y pego de una cualquiera de ellas: "Lo incluimos dentro de esta lista, aunque no está en Oporto. Este conocidísimo conejo se encuentra en la ciudad vecina, Villa Nova de Gaia. Sin embargo, solamente se encuentra a un paseo de Oporto, cruzando por el puente Luis I. Su artista es Bordallo II, muy conocido y que ahora está haciendo muchas obras de arte urbano en Lisboa. El conejo está hecho con materiales reciclados."

Parece que la obra se llama "Hafl Rabbit"
Un saludo.
 
Atrás
Arriba