Hallstatt inside a snow globe

Pensad en uno de esos recuerdos para turistas; la típica bola de cristal, con un edificio o sitio emblemático dentro, que al agitarla aparecen copitos de nieve cayendo... Pues esta foto me recuerda a eso.

Estaba llegando al pueblo de Hallstatt con el ferry y fuera caía una nevada considerable. El cristal del ferry daba asco de lo guarro que estaba, pero pude sacar esta imágen. Tiene su encanto. A ver que os parece:

 
Desde luego el sitio a parte del frio tiene que ser una pasada , pero para mi gusto demasiada nieve(claro que no se podia hacer otra cosa;)) y emborrona demasiado la foto.
Saludos desde la Capital del Turia
 
hay quien potencia los copos disparando con flash, aunque a esta toma no le hace falta, estupendo y fotogenico paisaje
 
Desde luego el sitio a parte del frio tiene que ser una pasada , pero para mi gusto demasiada nieve(claro que no se podia hacer otra cosa;)) y emborrona demasiado la foto.
Saludos desde la Capital del Turia

A mi la toma al principio no me decía nada. Luego, al cabo de unos días si que me llamó la atención, transmite la bestialidad de nieve que estaba cayendo y lo bonito que seguía siendo el pueblo. Lástima que había mucha humedad en el cristal en la parte derecha y eso si que no hay quien lo arregle. Cuando la colgué en flikr alguien me dijo que le recordaba a las bolas estas de cristal con nieve y me encantó la analogía e hizo que todavía me gustara más la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi sencillamente me encanta precisamente que tenga toda esa 'textura de nieve'. Muy bonita con unos tonos muy atractivos.
 
La nieve y el cristal da un toque desenfocado raro como para ser un "fotón" pero a su vez te da esa sensación que comentas de la bola de cristal. Muy chula y entra frío solo de verla.
 
La nieve y el cristal da un toque desenfocado raro como para ser un "fotón" pero a su vez te da esa sensación que comentas de la bola de cristal. Muy chula y entra frío solo de verla.
Pues os aseguro que bien abrigados ni gota de frío .
 
Preciosa foto y creo que recientemente han proclamado a este pueblo austriaco (según Instagram) como el pueblo más bonito del mundo. Será porque en España no los tenemos bonitos.
Saludos.
Raúl
 
La escena me gusta pero me pide a gritos una perspectiva más abierta, no se si hay recorte, simplemente "el cuerpo" me pide mas aire. Humilde opinión ;)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Preciosa foto y creo que recientemente han proclamado a este pueblo austriaco (según Instagram) como el pueblo más bonito del mundo. Será porque en España no los tenemos bonitos.
Saludos.
Raúl
Es que ese es muy muy bonito. No se puede comparar...
 
La escena me gusta pero me pide a gritos una perspectiva más abierta, no se si hay recorte, simplemente "el cuerpo" me pide mas aire. Humilde opinión ;)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pués està hecho con el 16mm...y no, no hay recorte... Y tampoco podía moverme para encuadrar mucho dentro del ferri, gracias que conseguí un sitio en la ventana...
 

Similar threads

Atrás
Arriba