Hambriento

Elipe

Principiante
Hola a todos.
Soy aficionado a la fotografía desde hace varios años, llevando mi Sony a-6000 a todas partes y haciendo miles de fotos con ella, aunque nunca he sentido que el material que salía de mi cámara mereciese grandes elogios.
Finalmente, harto de esperar a que Sony diese un poco más de importancia al formato APSC, cosa que nunca sucedió, y puede nunca suceda, (por el tipo de fotografía que hago no me interesa el FF), un feliz día de hace aproximadamente año y medio, me decidí a vender todo mi equipo Sony y hacerme con una XT-3, al descubrir Fuji y su implicación con el formato recortado.
Que gran decisión.
Y no me malentiendan, seguro que se pueden hacer maravillas con una a-6000, o con una cámara desechable, no hablo de calidad. Hablo de la experiencia.
Hablo de disfrutar haciendo fotos, y ha sido con esa pequeña maravilla que es la XT-3, que yo (recalco el yo, porque quiero dejar claro que esto es algo muy personal) he empezado a disfrutar haciendo fotos. Y creo que eso era lo que necesitaba para mejorar mi fotografía.
Ahora, mi cámara no solo me acompaña (cuantas salidas y viajes sin siquiera sacar la a-6000 de la funda) ahora muchas veces hacer fotos es el motivo del viaje.
Esta pequeña fuji me ha convertido en un ser hambriento de fotografía. Hambriento de aprender, experimentar, invertir más tiempo y dinero en esto de la fotografía, que de ser una afición ha pasado a ser casi una obsesión.
Y así es como he llegado a este foro, en el que espero seguir aprendiendo y compartiendo.
Un saludo.
(Con todos mis repetos hacia los fotógrafos usuarios de otas marcas)
 
Bienvenido!
Cuidado con las obsesiones, en este mundillo se traduce en un pozo sin fondo (€).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo que está claro es que estás disfrutando con esa X-T3 y al final, eso es lo que cuenta.
Bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba