¿Haríais esto con vuestra flamante Fuji?

Quizá yo no lo haría, pero la moda "Relic" causa furor en muchos sectores y es muy habitual ver objetos de tienda ya con su acabado así de serie.
 
Bueno, yo con mi pro2 no lo voy hacer. Pero entiendo que a el le guste..
Estaba pensado que a lo mejor se lo hago a la x100 que tiene una raya jejeje
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Las x-t1 de kevin mullins o la x-pro1 de victor opoku, que se vendía hace poco en wallapop también darían para una línea alternativa de fujis. "crashed-rugged" o algo así, la llamaría.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Aqui hay dos temas, si eres mas de usar una temporada y vender, obviamente cuanto mejor este esteticamente, mejor la venderás.

Ahora si vas a "casarte con ella hasta que la muerte os separe":Roflmao: pues entonces entiendo que le busques ese look vintage, al que el comenta sobre la primera camara de su tio.

Iros acostumbrando esto habra que hacerlo si te gusta, porque ninguno de nuestros cuerpos digitales va a funcionar dentro de 30 años, asi que pocas camaras vamos a ver con ese efecto vintage como las viejas AE, Zenith etc, que se pueden comprar en ebay. Ni la s2Pro trillada que compre hace 1 año estaba así de vintage. :Laugh:
 
Por un lado este tipo de ensayos/modas nos viene muy bien a todos... Mi X-E2 empieza a tener pequeñitos desgastes de pintura y con el tiempo al final se revalorizará porque la hará más vintage/retro/cool y eso mola mazo...
Y esto es una ventaja para los poseedores de este tipo de cámaras, pues este aspecto antiguo queda muy bien en nuestras cámaras X, a diferencia de las réflex que honestamente este desgaste no les hace nada bien estéticamente.
Si alguna vez la vendo valoraré en la plantilla de venta de Fujistas anexar otra puntación de tipo positivo: Aspecto antiguo del 1-10:..;)
 
Última edición:
Ya hace mucho años que se hace con las guitarras y esto hace que su precio suba, entre menos pintura mas caras por eso cuando vi la de la presentación de la X-pro 2 pensé que harían una edición desgastada, por supuesto mas cara. Yo igual se lo haria a una X-pro-1 comprada de segunda mano, a una nueva ni de broma.
 
Ya hace mucho años que se hace con las guitarras y esto hace que su precio suba, entre menos pintura mas caras por eso cuando vi la de la presentación de la X-pro 2 pensé que harían una edición desgastada, por supuesto mas cara. Yo igual se lo haria a una X-pro-1 comprada de segunda mano, a una nueva ni de broma.

Tengo un amigo luthier (constructor artesano de violines) que a la mayoría de sus violines les aplica un proceso de envejecimiento a petición de sus clientes. Y el precio sube mucho.

A mí me parece un buen sistema para embellecer la cámara UNA VEZ se ha empezado a rayar.
 
Quien dijo alguna vez?...las arrugas son bellas:Roflmao:

Una cosa es desgaste de pintura por roce dactilar y otra arañarla con lija, aunque sea muy fina como te pases apretando..:Whistling:

Lo mejor es usarla sin complicarte la vida, en las gomas de agarre, se evidencia su envejecimiento. Con la caña que le dais lo profesionales no hace falta "meterla en la lavadora para desgastarla, como hacen con los billetes falsos :Laugh:
 
ff7012f0f46da368bce3e2bde9face77.jpg


Se me va la pinza...


*
 
Atrás
Arriba