Harley Davidson in B&W

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma! parece como si le estuviera diciendo a su moto ¿qué hacemos aquí parados?
Me gusta, todo un mundo el de estas máquinas.
Por decirte algo, le cortaría un poquito de suelo, pero nada más.
Un saludo

Gracias Jesu!

Tienes razón, quizá cortando un pelo por abajo gane un poco :-)
Y sí, parece que está pensando en subirse a la burra y salir zumbando :-D

Saludos!

Jesu dijo:
Buena toma! parece como si le estuviera diciendo a su moto ¿qué hacemos aquí parados?
Me gusta, todo un mundo el de estas máquinas.
Por decirte algo, le cortaría un poquito de suelo, pero nada más.
Un saludo

Me gusta ese momento que has captado de complicidad entre máquina y motero... Me gusta mucho.

Al suelo yo no le cortaría, el aire que le falta por los lados, sobre todo por la derecha, queda compensado en cierta medida por el espacio horizontal del suelo. Yo la veo bien.

Saludos!!

Re:Harley Davidson in B&W

Excelente toma Javier, yo no le toco nada, me gusta tal cual está.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi me encanta. Esa mirada del motero es casi de amor :). Un saludo.

Yo veo bien el encuadre y el momento, y la luz brillando en los cromados.
Ese mundo lo conozco muy bien y seguro que esta pensando que le falta a la burra para ponerselo, la tiene al detalle hasta la placa de matricula colocada a un lateral, y os aseguro que el es el dueño, si no cualquiera no se sienta en su hierro.

Muy buena Sapiens, a mí también me gusta la complicidad entre la moto y el motero, esa mirada y ese gesto le dan mucha vida a la foto.

De nuevo gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste. La verdad es que aunque la foto tiene 10 años, sigue gustándome como el primer día, y es un buen recuerdo :-)

La tomé durante la boda de unos amigos, harlistas ellos, y la boda, como no podía ser de otro modo, estuvo protagonizada por las motos, además de por los novios (La novia llegó en una Harley de impresión, escoltada por un montón de moteros. Aquello parecía Sons of Anarchy, jejejeje).

Lo único que me apena es que de aquellas no había cámaras como nuestras X, con resultados fantásticos a ISOs altos. Lo digo porque la noche de la boda hicieron una fiesta harlista de alucine, en un taller mecánico de uno de los amigos, con motos, rock, cerveza, olor a llanta quemada (había que verlos quemando rueda) y un ambiente impresionante. Yo iba armado sólo con mi Fuji 6900 y una Ricoh de carrete, cargado con un 400ASA :-(

Saludos!

Julian dijo:
Yo veo bien el encuadre y el momento, y la luz brillando en los cromados.
Ese mundo lo conozco muy bien y seguro que esta pensando que le falta a la burra para ponerselo, la tiene al detalle hasta la placa de matricula colocada a un lateral, y os aseguro que el es el dueño, si no cualquiera no se sienta en su hierro.

Lástima de las otras dos motos recortadas, el recorte de la rueda de la segunda moto no me convence, pero el resto de la foto es cojonuda!!! De hecho gracias a ti ya se quien me robó la Harley! Jajaja. En serio, aparte de ese recorte, la moto principal con el motero sentado está muy bien, pero ese ByN está todavía mejor!

Gracias por el comentario Dragamon!

La verdad es que el B/N también me gusta, y eso que era el que aplicaba la propia cámara en un modo de disparo que tenía (en aquellos "lejanos" tiempos todavía no llevaba opción de disparo en RAW, era JPG o JPG).

Saludos!

Dragamon dijo:
Lástima de las otras dos motos recortadas, el recorte de la rueda de la segunda moto no me convence, pero el resto de la foto es cojonuda!!! De hecho gracias a ti ya se quien me robó la Harley! Jajaja. En serio, aparte de ese recorte, la moto principal con el motero sentado está muy bien, pero ese ByN está todavía mejor!

Me gusta muchísimo tanto el procesado como el momento de interacción del motero con su maquinón. Felicidades.

Atrás