De nuevo gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste. La verdad es que aunque la foto tiene 10 años, sigue gustándome como el primer día, y es un buen recuerdo
La tomé durante la boda de unos amigos,
harlistas ellos, y la boda, como no podía ser de otro modo, estuvo protagonizada por las motos, además de por los novios (La novia llegó en una Harley de impresión, escoltada por un montón de moteros. Aquello parecía Sons of Anarchy, jejejeje).
Lo único que me apena es que de aquellas no había cámaras como nuestras X, con resultados fantásticos a ISOs altos. Lo digo porque la noche de la boda hicieron una fiesta
harlista de alucine, en un taller mecánico de uno de los amigos, con motos, rock, cerveza, olor a llanta quemada (había que verlos quemando rueda) y un ambiente impresionante. Yo iba armado sólo con mi Fuji 6900 y una Ricoh de carrete, cargado con un 400ASA :-(
Saludos!
Julian dijo:
Yo veo bien el encuadre y el momento, y la luz brillando en los cromados.
Ese mundo lo conozco muy bien y seguro que esta pensando que le falta a la burra para ponerselo, la tiene al detalle hasta la placa de matricula colocada a un lateral, y os aseguro que el es el dueño, si no cualquiera no se sienta en su hierro.