Harley Davidson

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya de vuelta de un viaje por Italia (Florencia, Bolonia, Venecia y Modena) y cargado de fotografías, puedo decir que con la Fuji XT1 y el 23 mm + 56 mm me he sentido perfectamente encanto a focales para la fotografía de viaje. Sigo pensando que para mí - y mi estilo de fotografía - es más que suficiente contar con estas dos focales fijas.

Os dejo una fotografía de una Harley Davidson tomada en Florencia con la Fuji XT1 y el 56 mm.

Adjuntos

• DSCF2591.jpg
    DSCF2591.jpg
    424,1 KB · Visitas: 273
Muy buen material, pero la verdad la foto no me dice mucho. Por los sitios donde has estado entiendo que tendrás maravillas de fotos.
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo siento si parezco cruel, pero la foto esta sobreexpuesta, con un tono magenta y con un encuadre que no muestra realmente nada, ni contexto, ni zonas interesantes de la moto...

La sobreexposición puede ser debida a medir la luz sobre el negro de la moto, se puede ajustar procesando el raw, igual que la coloración magenta, pero el encuadre no se puede corregir (a no ser que ya lleve un recorte).

Seguro que por esas zonas has podido sacar fotos mucho mas interesantes que esta, a ver si las vemos ;)

A mi modo de ver, no está tan mal elegida la combinación de apertura y velocidad ya que la luz frontal obliga a sobreexponer si se quieren obtener detalles de los cromados y el logo de Harley, pero para conseguir un mejor equilibrio quizás hubiera sido más oportuno cambiar el lado de la toma. Aun así, solo quien hace la toma tiene todos los datos para poder decidir lo más oportuno.

Gracias por compartirla.

Atrás