Harry Potter

foto en la libreria de lello en Oporto, dicen que la escritora de los libros de Harry poter se inspiro en ella para escribirlos, creo que es puro marqueting pero bueno, tiene un aire
llibreria-ultima.jpg

foto en la libreria de lello en Oporto, dicen que la escritora de los libros de Harry poter se inspiro en ella para escribirlos, creo que es puro marqueting pero bueno, tiene un aire Ver el adjunto 127870
Sí, tiene un aire, pero en cualquier caso es un sitio mágico. Creo que lo has sabido reflejar muy bien, lo que no sé a qué hora entraste para encontrarla vacía, la verdad. Yo desde que hay que pagar por entrar ya no voy, aunque si entiendes portugués, por ejemplo, compras un libro y la entrada sale gratis. ¿Podrías dar más datos de la toma? Exif, please.

Un saludo,

gracias por comentar, si que pague por la entrada, el precio creo que eran 8 o 10€ x4 entre con los 2 niños y mujer, lo chungo de esta foto es encontrarte la librería sin gente, para ello me fui una hora antes para ser el primero en entrar, luego llego la familia y entramos todos juntos, así hice fotos a los niños subiendo la escalera etc.. tuvimos unos 20 seg de gloria, luego un puto caos de gente que resultaba imposible fotografiar algo decente. la foto es una pano de 4 fotografiar en vertical con la xh2 y objetivo viltrox 13 1.4 dispare a f2.8 iso automática 800 y 1/80 seg

Atrás