¡Hasta la próxima! (2ª parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmiron62

Guest
Bueno, siguiendo la estela de mi compañero Adrián (lerkrel), creo que es hora de tomarme un descanso en Fujistas. 2000 mensajes son muchos mensajes y mucho tiempo de dedicación y no quiero quemarme ni cansar al personal. Así que lo mejor es desaparecer por un tiempo y volver con fuerzas renovadas. Por supuesto, seguiré subiendo nuevas imágenes a mis galerías porque la fotografía es lo que me gusta y con lo que disfruto. Y, por supuesto, no dudéis en contactar conmigo para lo que queráis. Nos vemos pronto. Un saludo a todos.

Pues nada, ya estoy por aquí de nuevo después de este descansillo en el que he cogido fuerzas y, sobre todo, en el que he conseguido acabar un pequeño proyecto que llevaba aplazando desde hace ya demasiado tiempo (ya os iré contando). Poco a poco iré de nuevo comentando, participando en el foro y subiendo alguna que otra fotografía (aunque tengo que reconocer que de vez en cuando me he perdido en silencio por estos parajes). Lo dicho, un saludito a todos compañeros y que conste que no me he olvidado de vosotros ;).

Gracias amigos, me alegra reencontrarme de nuevo con vosotros :).

Gracias Fran. No tendré el mismo ritmo que antes porque el verano invita mas a otras actividades pero por aquí estaré ;).

Atrás